Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Calendario Campamento de Entrenamiento

Horarios detallados y otra información relevante

NewCPCamppages.jpg




Los Cardenales inician su tercer campamento de entrenamiento en el Estadio University of Phoenix con la primera sesión de entrenamiento el sábado 1º de Agosto a las 2 p.m. En total, los Cardenales realizarán 19 entrenamientos abiertos al público entre el 1º y el 28 de Agosto.

La admisión y estacionamiento para todos los entrenamientos son gratuitos. Los aficionados deben tener en cuenta que, debido a que la temporada de la NFL y por consecuencia el campamento de entrenamiento se inician más tarde de lo usual, la Zona Interactiva para Niños y las Sesiones de Autógrafos para Niños no estará funcionando durante los entrenamientos a partir del lunes 17 de Agosto, cuando la mayoría de las escuelas de Arizona han iniciado sus nuevos períodos.

A continuación se ofrecen algunos detalles claves sobre el Campamento de entrenamiento 2015 de Cardenales presentado por GMC. !

ENTRENAMIENTOS: Las sesiones de entrenamientos abiertos al público tenderán lugar de 2 a 4:30 p.m. iniciando el sábado 1º de Agosto y concluyendo el viernes 28 de Agosto.

ESTACIONAMIENTO PÚBLICO GRATUITO: Los estacionamientos en la parte este del estadio (verde y gris) estarán abiertos todos los días de entrenamiento a partir de las 12:30 p.m. Se recomienda a los asistentes utilizar la entrada verde por el lado de Avenida 91. Para los entrenamientos durante los fines de semana (sábado y domingo), lotes adicionales en la parte oeste del estadio (color anaranjado) también estarán disponibles para estacionar su auto.

ENTRADA AL ESTADIO:* *Los aficionados deberán entrar por la Puerta Budweiser #3 en la parte este del estadio a partir de la 1:30 cada tarde. También podrán ingresar a través de la Tienda del Equipo AZone ubicada en el extremo norte cerca de la Puerta University of Phoenix #2. Durante los entrenamientos los fines de semana sábado y domingo), los aficionados también podrán ingresar al estadio por la Puerta Hyundai #1 ubicada en el lado oeste del edificio. De acuerdo con las normas de seguridad vigentes de la NFL, todos los aficionados estarán sujetos a revisión antes de entrar incluyendo una inspección de todos los objetos que se pretendan ingresar al interior del estadio.

ASIENTOS PARA AFICIONADOS:* *Habrá asientos disponibles para los aficionados en la parte este del estadio, en la planta baja durante todos los entrenamientos de los Cardenales a lo largo del campamento de entrenamiento. Durante los entrenamientos de los fines de semana (sábado y domingo), habrá asientos adicionales en la parte inferior al lado oeste del estadio.

ZONA INTERACTIVA PARA NIÑOS: Presentada por Plumbers911.com y situada en el pasillo principal en el extremo norte del estadio, las actividades incluyen un recorrido entre obstáculos inflables, lanzar pases como mariscal de campo, y ejercicios combinados estilo futbol-americano. Todos los niños que deseen participar en esta actividad deberán inscribirse antes de entrar al área. Las mesas de inscripción estarán disponibles en la entrada a la zona interactiva. La Zona Interactiva para niños no estará en funcionamiento durante los entrenamientos a partir del lunes 17 de Agosto, cuando la mayoría de las escuelas de Arizona inician su ciclo.

AUTÓGRAFOS:* *Después de los entrenamientos, algunos jugadores firmarán autógrafos a lo largo de las paredes inferiores alrededor del campo por un periodo de tiempo limitado. Para garantizar que todos los aficionados tengan una experiencia agradable y segura, se pide a los aficionados que sean considerados con los demás y en especial con los aficionados más jóvenes que tratan de conseguir un autógrafo.

EXPERIENCIA DE AUTÓGRAFOS PARA NIÑOS: Un número limitado de niños entre las edades de 2 y 12 años tendrán también la oportunidad de participar en una experiencia gratuita de autógrafos de jugadores después de los entrenamientos. Pulseras para el acceso a la Experiencia de Autógrafos para Niños serán distribuidas en las mesas colocadas en  la entrada de la Zona Interactiva Para Niños y en base a la primicia el primero en llegar, es el primero en ser atendido.

PUESTOS DE VENTA:* *Una amplia variedad de comida y bebidas estarán disponibles en diversos lugares por todo el estadio, incluyendo los "Cards Camp Combos" particularmente planeados para las familias.

TIENDA DEL EQUIPO DE LOS CARDENALES DE ARIZONA:* *Artículos de los Cardenales estarán disponibles en la tienda de los Cardenales de Arizona situada en el extremo norte del estadio cerca a la Puerta 2. La tienda estará abierta y con acceso desde el exterior del estadio. A partir de las 1:30 p.m., los aficionados que asistan a los entrenamientos pueden ingresar al estadio a través de la tienda del equipo.

ENTRENAMIENTO ROJO Y BLANCO PRESENTADO POR UNIVERSITY OF PHOENIX: El sábado 8 de Agosto, los Cardenales llevarán a cabo "el entrenamiento Rojo y Blanco" de 2: 00-4: 30 pm presentado por University of Phoenix. Más detalles serán comunicados por separado.

BOLETOS: La Zona de boletos estará ubicada en el interior del estadio en la Puerta Budweiser #3 ahí estarán representantes de Cardenales para asistir a los aficionados. Para más información llame al (602) 379-0102 o ingrese a www.azcardinals.com.

AZCARDENALS.COM:* *Los horarios de los entrenamientos están sujetos a cambios y se invita a los aficionados a revisar periódicamente el sitio oficial del equipo www.azcardenales.com para información actualizada sobre los entrenamientos, así como en Twitter @AZCardenales y en Facebook.com/AZCardenales.

HORARIOS CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO 2015

  Viernes, Julio 31

  Se reportan los veteranos

  Sábado, Agosto 1

  2-4:30 p.m.

  Domingo, Agosto 2

  2-4:30 p.m.

  Lunes, Agosto 3

  2-4:30 p.m.

  Martes, Agosto 4

  2-4:30 p.m.

  Miércoles, Agosto 5

  2-4:30 p.m.

  Jueves, Agosto 6

  Descanso para jugadores

  Viernes, Agosto 7

  2-4:30 p.m.

  Sábado, Agosto 8

  2-4:30 p.m. ENTRENAMIENTO ROJO Y BLANCO

  Domingo, Agosto 9

 Descanso para jugadores

  Lunes, Agosto 10

  2-4:30 p.m.

  Martes, Agosto 11

  2-4:30 p.m.

  Miércoles, Agosto 12

  2-4:30 p.m.

  Jueves, Agosto 13

  2-4:30 p.m.

  Sábado, Agosto 15

* Cardenales vs. Jefes*

  Lunes, Agosto 17

  2-4:30 p.m.

  Martes, Agosto 18

  2-4:30 p.m.

  Miércoles, Agosto 19

  2-4:30 p.m.

  Jueves, Agosto 20

  2-4:30 p.m.

  Sábado, Agosto 22

* Cardenales vs. Cargadores*

  Lunes, Agosto 24

  2-4:30 p.m.

  Martes, Agosto 25

  Descanso para jugadores

  Miércoles, Agosto 26

  2-4:30 p.m.

  Jueves, Agosto 27

  2-4:30 p.m.

  Viernes, Agosto 28

  2-4:30 p.m. (Fin del Campamento)

  Domingo, Agosto 30

* Cardinals en Raiders*


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising