Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Calendario disponible el jueves

La NFL anunció oficialmente que el calendario de la temporada regular será publicado el jueves, a las 5 pm hora de Arizona. (Tendremos esa información inmediatamente después que se dé a conocer). Siempre es un día extraño. No se puede negar que la publicación del calendario es una gran noticia para los aficionados de la NFL, incluso aunque a todo lo que nos estamos refiriendo es a las fechas y horarios oficiales. Cada equipo ya sabe contra quien estará jugando la próxima temporada. Eso no es un secreto. Si los Cardenales van a recibir a los Halcones de Atlanta en Octubre o Noviembre probablemente no signifique gran cosa. Claro, hay algunas situaciones relacionadas con el clima que algunos equipos tendrán en cuenta — si visitas Green Bay por ejemplo, prestaras atención si eso sucederá en Septiembre o Diciembre. Los Cardenales deberán estar pendientes de la salida a Filadelfia (aunque probablemente será mejor visitar Jacksonville al final de la temporada de ser posible.)

Mientras tanto, aquí está un repaso de los rivales para la temporada regular 2013:

CASA

Indianápolis, Houston, Carolina, Atlanta, Detroit, San Francisco, Seattle, San Luis

VISITANTE

Tennessee, Jacksonville, Tampa Bay, Nueva Orleans, Filadelfia, San Francisco, Seattle, San Luis

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising