Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Calendario sale el jueves — finalmente, fecha para Londres

Muchos lo han solicitado, y ahora los sabremos con certeza — la NFL estará publicando el calendario de la temporada regular 2017 el jueves (20 de Abril) a las 5 p.m. tiempo de Arizona. Tendremos cobertura completa aquí en azcardenales.com, desde las fechas concretas, un calendario para imprimirse, hasta un video muy bueno (no se lo debe perder.)

Los rivales, por supuesto, ya son conocidos. Las fechas no. Así que la noticia más importante para Cardenales el jueves será enterarse de los detalles de su partido en Londres contra Rams. Hace mucho tiempo se sabe que el juego puede ser el 22 o 29 de Octubre, aunque por alguna razón aún no se ha dado a conocer la fecha precisa. El jueves se anunciará, para que la gente pueda hacer planes para cruzar el charco si así lo desean.

Bruce Arians ya comentó que Cardenales planean volar un lunes por la noche a Londres, así que se espera que el partido antes del viaje a Londres tenga lugar en el Estadio University of Phoenix. También se espera que Cardenales reciban su fecha de descanso el fin de semana después del partido en Londres.

1982london.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising