Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cambiando Cosas

Nuevas zanjas de arena un ejemplo de la variedad en los entrenamientos

cambiandolascosas.jpg


El safety Adrian Wilson jalado por el linebacker Ali Highsmith mientras entrenan en la zanja de arena.
 
 
En el verano, correr descalzo en la arena puede tornarse un poco peligroso.

Pero aquí en inicios de Abril, no es tan malo. Los Cardenales entraron en la zanja de arena a finales del verano pasado, pero esta es la primera vez que el entrenador de acondicionamiento y fortaleza John Lott ha podido agregarlas a su repertorio de entrenamiento. De tal manera que los jugadores forman duplas, uno jalando al otro de varias maneras con una cuerda tipo amortiguador atada a la cintura, creando resistencia mientras los jugadores corren en la arena en toda dirección posible.

Algunos días, en la arena. Algunos días, son pliométricos  pues los jugadores saltan del suelo a la zanja y al suelo de nuevo. Algunos días son ejercicios comunes.

Pero la intención es la variación.

"Estamos en el mismo edificio todos los días, así que ir hacia afuera, nos ofrece un ambiente diferente, eso es bueno," dijo el corredor Tim Hightower. "(Los ejercicios) pueden algunas veces distraerte un poco así que es bueno tratar algo nuevo." 

Realmente  no se sabe si fomenta mayor participación en los entrenamientos voluntarios. Los Cardenales han logrado una asistencia impresionante en lo que va de las dos semanas del programa de temporada baja – el único jugador firmado de la alineación que no ha participado es el defensor extremo Darnell Dockett – pero hay otros factores. Muchos de los jugadores bien-pagados ahora han logrando agregar a sus contratos grandes bonos por su participación en las practicas, así que tiene valor monetario presentarse. Para los jugadores que lucharan por un puesto, no presentarse no les ayuda.

Mientras los jugadores estén ahí, no obstante, Lott quiere estar seguro que los entrenamientos son atractivos.

"Es como los árboles de navidad," dijo Lott. "Todos tenemos árboles de navidad falsos. Tú tienes el árbol, y la única cosa que se mantiene igual es el ángel en la cumbre. Y el mismo tapete en la parte inferior. Muy bien. Después de eso, tratas de mover tus decoraciones alrededor."

Algunas cosas, apuntó Hightower, nunca cambian. Siempre habrá pesas como el levantamiento horizontal en la banca. En la temporada regular Lott adaptará programas para posición e incluso para jugador sin embargo el intenta mantenerse más generalizado en la temporada baja mientras que cada uno consigue alcanzar su peso y ponerse en forma. 

Aun así hay separación – los linieros entrenan el uno con el otro en ciertos adiestramientos, por ejemplo los corredores, la secundaria y los receptores trabajan juntos – pero con cada uno haciendo básicamente lo mismo, mantener a los jugadores concentrados es crucial.

"Sabemos lo que nuestro cuerpo necesita," dijo el defensor extremo Calais Campbell. "Personalmente, a mi me gusta hacer un poco de todo lo que el entrenador Lott sugiere."

Incluso los jugadores no están limitados solo a las instalaciones de Tempe; las ahora famosas expediciones de Lott a escalar la Montaña Camelback han sido aceptadas por muchos jugadores como el corredor Beanie Wells y el linebacker Clark Haggans. 

El empuje más grande de Lott – y la razón de mantener los entrenamientos variados es tan importante – es para que los jugadores entiendan que no puede haber descansos. No cuando siempre hay jugadores tratando de conseguir tu puesto, o entrenadores evaluando tu ética de trabajo.

"Mantente ávido" es uno de los mensajes de Lott.

Es más fácil mantenerse ávido cuando no le temes al trabajo.

"Entrenar y jugar futbol tiene mucho de mental," dijo Hightower. "La gente piensa que todo está en ser físico pero es muy mental. No puedes ser tan serio todo el tiempo. A medio tiempo, los cuerpos están adoloridos y cuando uno ríe con los demás, se te olvida que estas adolorido aunque todavía tengas que estar ahí afuera haciendo el trabajo. Uno compite, y uno logra envolverse en el momento. Eso ayuda para que pase el tiempo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising