Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cambio De Nombre Al Estadio

El cambio es parte de la revisión de la sociedad entre Cardenales y University of Phoenix

UoPchangeMAIN.jpg


University of Phoenix ha tenido los derechos del nombre del estadio de Cardenales desde Septiembre del 2006.


Cardenales y University of Phoenix han mantenido una sociedad por largo tiempo, destacada por el nombre en el estadio del equipo.

La sociedad continúa. Aunque el nombre del estadio cambiará en algún momento en el futuro.

El equipo y la escuela anunciaron conjuntamente la noticia el martes, por su parte Cardenales ya han iniciado el proceso para encontrar un nuevo socio para adquirir los derechos del nombre del estadio. Mientras eso sucede, el inmueble continuará siendo conocido como el Estadio University of Phoenix bajo los términos del acuerdo original de derechos del nombre.

"Esperamos continuar nuestra relación con University of Phoenix y al mismo tiempo estamos entusiasmados con la identificación de un nuevo socio para la adquisición de los derechos de nombre para la próxima exitosa era del estadio," dijo Ron Minegar, vicepresidente/jefe de operaciones ejecutivas de Cardenales, en un comunicado.

University of Phoenix adquirió los derechos del nombre del inmueble en Septiembre del 2006, poco después que el estadio se inauguró. Además de los 114 juegos de Cardenales – todos vendidos en su totalidad – la lista de los principales eventos en el estadio desde 2006 incluyen 11 Fiesta Bowls, dos Súper Bowls, tres partidos de campeonato de futbol americano universitario, y un Pro Bowl, así como el Final Four de la NCAA a principios de este mes.

"Nuestros socios en University of Phoenix han sido factor importante en el éxito del edificio, que no sólo ha sido una tremenda fuente de orgullo comunitario, sino también un motor económico sin precedentes para Arizona," dijo Minegar.

Minegar está optimista que eso continuará para el edificio, citando la trayectoria record de Arizona como anfitrión de importantes eventos así como las continuas mejoras al edificio que en los últimos años han incluido sistema mejorado de WiFi y sistema de audio así como las pantallas gigantes de alta tecnología.

En un comunicado, Joan Blackwood, Vicepresidenta Senior y directora de mercadotecnia de University of Phoenix, dijo que un renovado enfoque en la retención de estudiantes, las tasas de graduación y los resultados relacionados con el empleo – y menos del énfasis en el crecimiento – los llevaron a la decisión de reconsiderar el acuerdo de sociedad con Cardenales.

"Hemos determinado que es mejor desarrollar gradualmente nuestra sociedad y excluirnos de los derechos del nombre del estadio a partir de ahora," dijo Blackwood.

University of Phoenix seguirá fungiendo como socio oficial en la educación para Cardenales y ambos continuarán trabajando en programas como: 'Focus to the Finish Scholarship, MVPs in the Classroom, Classroom All-Stars y Donate to Educate.'

"A lo largo de esta sociedad nos hemos sentido orgullosos de trabajar con Cardenales para fortalecer, animar e incluso inspirar a la comunidad de Phoenix," dijo Blackwood. "Les felicitamos por su éxito como franquicia y les damos las gracias por el honor de poder asociarnos con tan increíble equipo, que sin duda seguirá creciendo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising