Advertising

Cambios al reglamento para el 2018

Durante la reunión anual de propietarios de equipos de la NFL que este año tuvo como cede Orlando, se promulgaron en total siete cambios a las reglas que rigen los partidos de la NFL, entre los más destacados se encuentra la redefinición de lo que es una recepción (atrapada).

En este caso los 32 equipos votaron unánimemente para cambiar el lenguaje que define una recepción. El requisito ahora es un proceso de tres pasos: 1) el jugador deberá tener control del balón, 2) el jugador deberá tener los dos pies o una parte de su cuerpo tocando terreno valido, y 3) el jugador deberá realizar un acto propio del futbol.

Los otros 6 cambios fueron:

  • Los touchbacks después de una patada de entrega será permanentemente colocados en la yarda 25.
  • Los equipos ahora pueden intercambiar jugadores de la reserva de lesionados.
  • Los oficiales de repetición podrán instruir a los oficiales en el terreno de juego para que expulsen a un jugador por un acto evidente no relacionado con el futbol cuando se marque una falta por ese acto en el terreno de juego.
  • Se ha hecho permanente la regla que da a los equipos mayor libertad para cronometrar  pruebas y exámenes físicos de jugadores elegibles para el draft en sus propias instalaciones.
  • Solo por este año, será más fácil para un equipo volver a adquirir a un jugador que había sido asignado previamente a los recortados (waivers).
  • El período de reclamo de postemporada de 10 días se ha reducido a 24 horas.
Reuniones_propietarios_2018.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising