Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cambios en la alineación de cara a la postemporada

Los Cardenales de Arizona  anunciaron hoy la contratación del fullback  Nehemiah Broughton y el defensor de extremo Jeremy Clark  ambos miembros de la escuadra de prácticas de los Gigantes de Nueva York al mismo tiempo recortaron al linebacker Pago Togafau  y colocaron al defensor extremo Jason Banks (tobillo) en la reserva de lesionados.

Broughton llega a los Cardenales luego de haber pasado toda la temporada 2009 en la escuadra de práctica de los Gigantes. Él estuvo con los Vikingos en la pretemporada antes de ser recortado en Septiembre 5.  Ingresó originalmente a la liga seleccionado en la séptima ronda del draft en el 2005 por los Pieles Rojas de Washington producto de la Universidad de Citadel.

Clark participó en cuatro juegos con los Gigantes en el 2008 y sumó tres tackleadas y media captura. Permaneció en la escuadra de práctica de los Gigantes por las últimas cinco semanas al igual que toda la pre temporada. Fue recortado por lesión en Septiembre 5. El 22 del ese mismo mes ingresó a la escuadra de práctica de Atlanta de donde fue recortado el 1 de Diciembre. Ingresó a la liga originalmente con las Águilas de Filadelfia en el 2007 como agente libre novato de la Universidad de Alabama. Después de pasar su temporada de novato en la escuadra de práctica de las Águilas. Clark firmó con la escuadra de práctica de los Gigantes en el 2008, antes de ser ascendido a la alineación activa el 29 de Noviembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising