Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cambios estratégicos de carácter obligatorio

Los Cardenales de Arizona realizaron ayer por la tarde movimientos en su alineación. El comunicado de prensa anuncia que el equipo de Arizona firmó nuevamente al receptor Onrea Jones. Un movimiento estratégico con características de "obligatorio." Y es que los Cardenales han visto –por motivo de lesiones – como de reduce su  inventario de receptores. Steve Breaston será sometido a una operación para reparar el menisco de su rodilla derecha, los Cardenales creen que no será muy prolongada la ausencia de Breaston, sin embargo todavía no saben a ciencia cierta cuánto tiempo estará Breaston fuera de circulación. Con el receptor Early Doucet aún ausente los Cardenales se vieron en la necesidad de  echar mano de sus reservas. Jones pasó la pre-temporada con los Cardenales hasta que fue despedido en el último recorte  de la alineación el 3 de Septiembre.  Él ha estado en la escuadra de práctica de Arizona por los dos últimos años después de firmar con el equipo en Setiembre del 2008.  Los Cardenales además recortaron al esquinero  A.J Jefferson y despidieron al mismo tiempo de la escuadra de práctica al corredor Ian Johnson.

Actualización.-Hoy los Cardenales de Arizona firmaron nuevamente al esquinero A.J Jefferson a la escuadra de práctica.  Jefferson originalmente se unió a los Cardenales como agente libre novato no elegido en el draft, producto de la Universidad Estatal de Fresno y estuvo inactivo los tres primero partidos de  la temporada regular.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising