Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cambios Necesarios En El Nido

Kliff Kingsbury y Steve Keim dejan de ser parte de la organización de los Cardenales de Arizona.

¡Se veía venir este cambio!

El récord de 4-13 habla por sí solo. Esta fue una de las peores temporadas de la organización de los Cardenales de Arizona. Fueron muchos factores que llevaron a tomar esta decisión.

Podemos hablar de que las lesiones fueron clave, que nunca hubo consistencia en el personal dentro del terreno de juego, y así podemos dar muchas razones para tratar de explicar el mal funcionamiento del equipo. Pero esto no fue una razón suficiente para que Michael Bidwill permitiera seguir de la misma manera.

En el famoso "Black Monday" Kliff Kingsbury dejó de ser el entrenador de los Cardenales. Curiosamente hace 4 años, el 8 de enero del 2019, fue contratado. Le duró 4 temporada el gusto. Se va con marca de 28-37-1.

Durante su estancia en el desierto el equipo logró llegar una sola vez a los playoffs. Fue la temporada 2021 en la que por muchas semanas se mantuvieron como el mejor de la NFL. Al final fueron mandados a casa de una fea manera por los Rams. En este 2022 se esperaban cosas mejores y todo salió al revés…todo fue un espejismo.

Por su parte Steve Keim tampoco regresará al nido. El equipo también dijo que el Gerente General decidió dejar atrás su puesto para enfocarse en su salud.

Tanto Kingsbury como Keim recibieron una extensión de contrato hace unos 10 meses. Hasta ahora no se han dado a conocer las maneras en que esos contratos se validarán o cuál será la manera en que quedaron de acuerdo.

Por lo pronto hay cambio de aires en el nido… un cambio que era necesario.

¿Están de acuerdo con este movimiento? ¿Cuál es la mejor opción?

Advertising