Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cambios Ofensivos Parte Del Tiempo De Descanso

Acotación: Heap vio el entrenamiento desde la banca; Memorias con Whisenhunt y El Gran Ben

cambiosofensivos.jpg


Larry Fitzgerald y la ofensiva de los Cardenales sufrieron algunos cambios durante la semana de descanso.



No fue específico – obviamente – pero el mariscal de campo Kevin Kolb dijo el miércoles que los Cardenales habían cambiado "dos o tres cosas" en la ofensiva durante la semana de descanso "eso nos ayudará."

Para una unidad que trastabilló en el juego pasado y que ha estado caliente y fría durante la racha de  cuatro derrotas consecutivas, eso podría ser importante, sobre todo al ir contra la defensiva de Pittsburgh el domingo que a pesar de todos sus problemas y lesiones se mantiene como una de las mejores de la NFL.  

Kolb dijo que la confianza de la ofensiva no está herida, a pesar de que no han jugado tan bien como los Cardenales hubieran querido.

"Nuestros tres o cuatro entrenamientos más recientes han sido nítidos en el juego aéreo,"  dijo Kolb. "Estamos viendo más y más claramente. Estamos haciendo algunas cosas que son un tanto únicas y un poquito diferentes. Creo que nos pueden ayudar el día del partido."  

En dos de los tres juegos más recientes, los Cardenales terminaron con 169 y 171 yardas por pase, totales muy bajos en la NFL de hoy.

Los cambios son parte de los trabajos de la semana de descanso, dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt, tiempo en que los entrenadores vuelven atrás y reconsideran lo que ha funcionado y lo que no durante la primera parte de la temporada.   

"Ha sido demasiado ajetreo desde el día de apertura del campamento de entrenamiento," dijo Whisenhunt. "Esta es una oportunidad de tomar un respiro y ver nuestros sistemas ofensivos, nuestros sistemas defensivos y algunos de los problemas que hemos tenido y trabajar para lograr corregirlos."

WHISENHUNT Y BEN

Cuando el mariscal de campo de los Acereros Ben Roethlisberger llegó a la NFL, estuvo bajo el mando de Whisenhunt, quien era entonces  coordinador ofensivo de Pittsburgh. Ambos tuvieron sus momentos difíciles entre si – cuando Whisenhunt salió para venir a Arizona, Roethlisberger dio a entender que había estado demasiado limitado – pero los dos han establecido un mutuo respeto por años desde aquel entonces.  

"Ha hecho lo que hacen los grandes jugadores en la liga, ha mejorado cada año," dijo Whisenhunt. "Es un buen mariscal, uno de los mejores en la liga."   

Roethlisberger dijo que aún mantiene contacto con Whisenhunt, y que su juventud impactó su relación en el pasado.

"Creo que fue solo el hecho de que yo era un mariscal de campo joven y él era coordinador y de alguna manera mantenía esas riendas muy ajustadas en mí," Roethlisberger dijo. "No lo culpo por eso. Hizo lo que pensaba que era mejor para mí en ese momento y no hubo nada incorrecto con la manera como él entrenaba."

UN BREVE REPORTE DE LESIONADOS

Los únicos dos Cardenales que no entrenaron el miércoles fueron el ala cerrada Todd Heap (tendón de la corva) y el safety Kerry Rhodes (pie), este último, dicho sea de paso, aún no ha sido enlistado como indispuesto a pesar de que fue sometido a una cirugía la semana pasada y se perderá algunos juegos. Heap será evaluado más adelante en la semana, dijo Whisenhunt, "y veremos cómo anda."    

El linebacker Joey Porter (rodilla) entrenó con limitaciones, lo mismo que el ala cerrada Jim Dray (pectoral), quien pudo entrenar por primera vez desde septiembre 21. El pateador de despeje Dave Zastudil (rodilla) entrenó sin limitaciones, y el corredor Beanie Wells – quien  había estado luchando contra un problema en el tendón de la corva – está fuera de la lista de los lesionados completamente.  

Los Acereros tienen siete jugadores en la lista de lesionados, ninguno de ellos entrenó. El receptor abierto Hines Ward quien tuvo el día libre, y el receptor Mike Wallace (tendón de la corva) deberán estar disponibles. Los otros banqueados fueron el tackle nariz Casey Hampton (hombro), el tackle defensivo Chris Hoke (cuello), el ala defensivo Aaron Smith (pie) guardia Doug Legursky (dedo del pie) y el linebacker James Harrison (ojo). Harrison estará fuera después de la cirugía. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising