Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cambios Para Bien En Celebraciones NFL

Liga permitirá más después de grandes jugadas; Tiempo extra reducido, segundo jugador regresa de la reserva

CelebrationMAIN.JPG


J.J Nelson receptor de Cardenales y sus compañeros de equipo ahora podrán ponerse poco más creativos después de grandes jugadas, tras la decisión de la NFL de suavizar para el 2017 el reglamento sobre celebraciones.


La diversión regresa después de un touchdown.

La NFL, que había reprimido las celebraciones post-grandes-jugadas en los últimos años y que ha penalizado a muchos por tal razón, reconsideró los reglamentos durante la reunión de propietarios el martes en Chicago. Ahora, las celebraciones mientras se utilice el balón como elemento de apoyo, celebrar cuando se esté tendido en el suelo y celebrar con un grupo de compañeros será legal una vez más.

El comisionado Roger Goodell publicó una carta para los aficionados explicando el cambio, con tres imágenes en formato GIF mostrando ejemplos de la clase de celebraciones permitidas nuevamente.

"Sabemos que son atractivas las muestras espontáneas de emoción que vienen después de un espectacular touchdown," escribió Goodell. "Y los jugadores nos han dicho que quieren más libertad para poder expresarse y celebrar sus logros atléticos."

Es el cambio de reglamento de más alto perfil, aunque no el único, según varios informes:

– Los equipos ahora podrán traer de regreso a dos jugadores de la reserva de lesionados durante la temporada y no solo uno. Si esta regla hubiera estado en función en 2016, habría existido una buena posibilidad de que Cardenales trajeran de regreso al corredor Chris Johnson al plantel activo además del profundo Tyvon Branch. Branch fue el elegido para regresar el año pasado, luego que él y Johnson sufrieran heridas similares en la ingle. Los jugadores aún deben permanecer en la reserva de lesionados por ocho semanas mínimo.

– Los periodos de tiempo adicional se han reducido de 15 a 10 minutos, algo que podría haber marcado una diferencia en el empate 6-6 de Cardenales contra Seahawks la pasada temporada. La decisión fue tomada para limitar la cantidad de futbol "extra" jugado, especialmente cuando un equipo enfrente semana corta.

"Soy aficionado de esa decisión," dijo el mariscal de Cardenales, Carson Palmer, en el programa "Rich Eisen Show."

– El proceso de recorte de jugadores durante pretemporada también ha cambiado. Anteriormente, los equipos tenían que recortar de 90 a 75 jugadores antes del partido final de pretemporada y definir la lista de 53 jugadores una vez concluida la pretemporada. Ya no habrá recorte a 75 hombres –  los equipos ahora recortarán de 90 a 53 hombres después del partido final de pretemporada, lo que permitirá tener cuerpos adicionales disponibles en el partido final de exhibición.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising