Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campamento de Practicas 2009

Campamento de Practicas 2009
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

campdatesmain.jpg

Los Cardenales de Arizona publicaron hoy su calendario para el campamento de prácticas Flagstaff 2009. Los Cardenales de Arizona regresan a las alturas, para instalarse a finales del mes de Julio a 6,910 pies sobre el nivel del mar, en la infraestructura de la Universidad del Norte de Arizona --conocida como la "N.A.U" por sus siglas en inglés-- para iniciar su campamento de prácticas edición 2009.


El equipo deberá reportarse en las instalaciones de la N.A.U la noche del miércoles 29 de Julio, para iniciar el programa de entrenamiento a partir del viernes 31 de Julio, programa que se extenderá hasta el jueves 20 de Agosto. En total el equipo Rojo y Blanco realizará 23 sesiones de práctica durante las tres semanas que permanecerá en Flagstaff.  


Este año una vez más los Pájaros Rojos estarán realizando su tradicional sesión de prácticas "Rojo y Blanco" en los campos a la intemperie el sábado 8 de Agosto de 11:30 de la mañana a 1:20 de la tarde, la practica será precedida por una sesión completa de autógrafos e inmediatamente después el equipo realizará el "live goal-line session" que no es otra cosa que la batalla en la antesala de la zona de anotación entre ofensiva y defensiva.


El "live goal-session" es una de las partes más divertidas y emocionantes para los aficionados y una de las secciones más reñidas e intensas para los jugadores, es una feroz lucha que se desarrolla al borde de la zona de anotación entre ofensiva –intentando anotar-- y defensiva –intentando detener-- se trata de vencer o morir ante la atenta mirada de los aficionados.


Este año el equipo también efectuará un par de prácticas nocturnas que tendrán lugar el miércoles 5 y el martes 18  de Agosto entre 7:05 y 9:10 p.m. en el estadio Lumberjack en el campus de la Universidad del Norte de Arizona. Todas las otras prácticas tendrán lugar en los campos adyacentes al estadio techado "Walkup Skydome." Solo en caso de condiciones climatológicas adversas las practicas se estarían realizando dentro del "Skydome"


Los horarios y lugares donde se llevaran a cabo las practicas están sujetos a posibles cambios, por tal razón deseamos recomendar a los aficionados revisar periódicamente los detalles sobre el Campamento de Practicas 2009 en el sitio oficial del equipo www.azcardinals.com/espanol.


Atención aficionados, este año una vez más los jugadores y entrenadores de los Cardenales de Arizona estarán al finalizar cada entrenamiento otorgando autógrafos conforme vayan abandonando el terreno de juego, todas las practicas en la Universidad del Norte de Arizona están abiertas al público en general, la admisión y el estacionamiento son gratuitos.

Pulse sobre este enlace para el calendario extraoficial del Campamento de Practicas Flagstaff 2009 de los Cardenales de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising