Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campamento del # 11 - Posibles protagonistas en '10

notasequipo2.jpg


 
 
 
El campamento de Fitzgerald

La mayoría de los jugadores de los Cardenales están en tregua luego de finalizados los entrenamientos correspondientes a las actividades organizadas por el equipo. Sin embargo  durante el receso previo al campamento Flagstaff 2010, el recibidor Todo Estrella de los Cardenales Larry Fitzgerald realizará en su natal Minneapolis Minnesota su campamento anual para niños y adolecentes del 21 al 23 de Junio. Darren Urban director del sitio en internet de los Cardenales publicó en su blog que Calais Campbell confirmó ya que le estará "echando una mano"  a su compañero de equipo en este evento que Fitzgerald realiza cada año en la ciudad que le vio carecer.

Algunos que podrían dar el gran salto en el 2010

A la defensiva:

Un ala defensivo de "miedo" en el jugador de tercer año Calais Campbell, quien ya en la temporada pasada mostró sus "garras." El crecimiento de Campbell entre el su primera temporada y la campaña pasada pueden darnos una idea de lo que el nativo de Denver Colorado podría conseguir este 2010. 7 capturas y 5 pases diferidos en el 2009 podrían verse duplicados este año si el esquema defensivo de Arizona trabaja bajo el mismo sistema del 2009.

El esquinero Michael Adams a pesar de su corta estatura 5'8 (Rodgers Cromartie 6'2 y Greg Toler 6'0) podría recibir su gran oportunidad este 2010. Adams ha venido de menos a más convirtiéndose en protagonista en la pasad temporada. El esquinero graduado de Luisiana-Lafayette  llegó a Arizona en el 2007 como novato agente libre no seleccionado en el draft y fue recortado en Agosto de ese mismo año después del campamento de práctica. Para Septiembre estaba de regreso en el equipo, esta vez como miembro de la escuadra de práctica en Noviembre fue elevado a la alineación activa. En el 2008 regresó a la escuadra de práctica y nuevamente en noviembre  del 2008 fue elevado a la categoría de activo donde se ha mantenido hasta la fecha. Ese ir y venir, esa falta de no sentir seguro un puesto en la lista de los activos le ha llevado en parte a darl el todo por el todo no solo en la posición de esquinero si también como miembro de los equipos especiales. Aunque con nueve esquineros hoy por hoy en la alineación de los Cardenales la pelea por el puesto de esquinero titular será una muy interesante, creo que Adams y Toler estarán disputando tiempo de juego.

Se fue el linebacker externo Chike Okeafor y se quedó en ese puesto Clark Haggans , un veterano muy disciplinado. Sin embargo en el 2010 podríamos ver a verdaderos "predadores" en la posición de linebacker externo personificados en el veterano-novato Cody Brown la selección de segunda ronda de los Cardenales en el 2009. Por increíble que parezca una infortunada lesión en su muñeca durante la pretemporada del 2009 lo dejó fuera todo el año, sin embargo el ex defensor de los Huskies de la Universidad de Connecticut podría estar frente a su gran oportunidad. Ahí está también Will Davis el linebacker de ascendencia liberiana, selección de sexta ronda en el draft 2009 y un linebacker externo que circunstancialmente  puede ser un rápido caza-mariscales (pass rusher). Una cirugía en su rodilla lo puso en la banca por seis semanas y lo que no le permitió mostrase al cien. Y ahora estos jóvenes contarán con la mentaría de  Joey Porter y sus 12 años de experiencia. Brown y Davis podrían dejar a más de uno con "el ojo cuadrado" en la campaña que está por venir.
 
 
 
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising