Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campamento infantil 2011 en Mexicali

El ex guardia de los Cardenales de Arizona Rolando Cantú quien actualmente funge como  gerente de Negocios Internacionales de los Cardenales de Arizona realizará un campamento Infantil con las técnicas básicas del futbol americano en la fronteriza ciudad de Mexicali Baja California.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del equipo Halcones de Mexicali campeón nacional en el 2006 de la liga powarner, mañana sábado 2 de Abril a partir de la 10 de la mañana.

El ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú se ha convertido en un entusiasta promotor del deporte de las tackleadas buscando mantener y alentar el sueño de los pequeños de visualizarse luchando por conseguir grandes metas. El futbol americano es una gran puerta al mundo de las oportunidades, enhorabuena por los pequeños guerreros mexicanos.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising