Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campamento Rolando Cantú 2012

350 niños incluyendo 75 con necesidades especiales tuvieron la oportunidad de participar en el Campamento Rolando Cantú en la ciudad de Monterrey.

campamento2012-1.jpg


Rolando Cantú atendiendo personalmente a sus invitados de honor durante su Campamento anual el pasado 24 de Marzo en la ciudad de Monterrey Nuevo León. 



El octavo campamento anual Rolando Cantu se realizó con gran éxito en la ciudad de Monterrey N.L. el pasado sábado 24 de Marzo.

Un total de 350 niños de la región se congregaron en las instalaciones del Estadio Gaspar Mass  de la Universidad Autónoma de Nuevo León.  

El Campamento también recibió a 75 niños con necesidades especiales del Centro de Atención Múltiple (CAM) del municipio Benito Juárez NL.

Todos los niños asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores de los Cardenales que asistieron para impartir las diferentes clínicas.

La lista estelar de personalidades que de acompañaron al ex guardia de los Cardenales de Arizona Rolando Cantú en su  campamento anual 2012 incluye a los ex jugadores Marcel Shipp, Oliver Celestin, Damien Anderson, L.J Shelton y Marcus Bell además de dos jugadores activos, el tackle defensivo Nick Eason y el linebacker O'Brien Schofield.

El campamento ya se ha convertido en una gran tradición y cada año los niños lo esperan con ansiedad.

La intención de Rolando Cantú es continuar visitando anualmente la ciudad de Monterrey y en sus planes está también continuar visitando diferentes ciudades para ofrecer la oportunidad de esta experiencia a más niños mexicanos. 
!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising