Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campbell agradece a Fitzgerald y Dockett por desafío de edad

Ha sido un año mágico para Calais Campbell ex liniero defensivo de Cardenales, quien fue por un jugoso contrato como agente libre a Jacksonville, insistiendo que Jaguars podrían ganar este año — y tenía razón. Esto se debe en gran medida a la llegada de Campbell, quien tuvo 14.5 capturas y fue electo el miércoles como el jugador defensivo del año de la NFL por la asociación Pro Football Writers of America.

Obviamente, la carrera de Campbell se construyó en Arizona, independientemente de lo que ocurra en Jacksonville. Ese tema surgió durante la conferencia de prensa de Campbell esta semana antes del partido por el campeonato de la AFC, cuando se le preguntó a Campbell sobre su gran temporada siendo un jugador con 31 años de edad. Campbell dijo que simplemente ha trabajado arduamente para asegurarse de mantenerse en forma y preservar su cuerpo — algo que tuvo que aprender en sus primeros años como Cardenal.

"Cuando era más joven no era tan activo en el cuidado de mi cuerpo," dijo Campbell. "Sin embargo, tuve un buen liderazgo de parte de compañeros que me enseñaron a cuidar mi cuerpo, por lo que eso se convirtió en un hábito. Eso hace una gran diferencia. Tengo que quitarme el sombrero delante de Larry Fitzgerald y Darnell Dockett. Fueron dos compañeros que definitivamente me empujaron a cuidar mi cuerpo a una edad temprana y creo que realmente está dando sus frutos ahora."

ccandfizt.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising