Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campbell consigue agente, y el tope

Recientemente, el tackle defensivo Calais Campbell señaló que estaba buscando nuevo agente. Campbell tiene uno ahora, de acuerdo con la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL), eligió al prestigioso agente Tom Condon. Campbell, por supuesto, con una cifra en el tope salarial de $15.25 millones de dólares esta temporada y un salario de $9.5 millones en el último año de su contrato, por lo que sería candidato a recibir una extensión de contrato si Cardenales desean disminuir esa cifra. Campbell recientemente comentó que no estaba seguro si Cardenales abordarían las conversaciones sobre la negociación del contrato, sin embargo, dijo que le habían preguntado quien sería su agente.

Curiosamente, Condon es también agente del profundo Tyrann Mathieu, quien aparentemente se encuentra en medio de las conversaciones para la extensión de su contrato ya que también se adentra en el último año de su convenio. Mathieu, sin embargo, teniendo un contrato de novato, representaría un aumento contra el tope con su nuevo acuerdo. La cifra de Mathieu contra el tope es de sólo $1.74 millones para el 2016.

En este momento, Cardenales tienen solamente $3.62 millones en el espacio del tope salarial, de acuerdo con la NFLPA. Algún tipo de movimiento parece inevitable para que Cardenales consigan sobrellevar el resto de la temporada baja. Eventualmente tienen que firmar todavía a los seleccionados en el draft, esto sin mencionar la posibilidad de añadir a un veterano más adelante.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising