Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campbell debuta en la lista de los mejores 100

La lista anual de los 100 jugadores más sobresalientes de la cadena televisiva NFL Network empezó a darse a conocer  la noche del miércoles, y entre los primeros 10 jugadores se incluyó un Cardenal: El ala defensiva Calais Campbell.

Es la primera vez que Campbell forma parte de la lista (el año pasado, Daryl Washington fue nombrado, lo mismo que Larry Fitzgerald y, finalmente, Patrick Peterson.) No hay duda los pasados dos años Campbell tuvo importantes argumentos para mostrar que debería haber estado en donde no estuvo. En cuanto al más reciente año, Campbell claramente tiene sentimientos encontrados.

"Es una lista genial en la cual ser incluido, sin embargo siento que realmente no tienen la suficiente cantidad de personas para hacer las elecciones, así que no sé qué tan precisa es,"  dijo Campbell. "No obstante, es genial interactuar con los aficionados y ser expuesto en la cadena NFL Network y a todo mundo le gusta verlo. Sólo me gustaría que hicieran un mejor trabajo consiguiendo más votantes. Con todo y eso es genial para estar en la lista e incluso si uno no es incluido es genial seguir el conteo y ver a los colegas y ver lo que la gente piensa de otros jugadores."

Es difícil discutir el punto acerca de la precisión — por muy bueno que sea el pateador de los Potros Adam Vinatieri, ¿puede realmente ser considerado mejor que Campbell? (Campbell fue 99º en la lista, Vinatieri 98º.)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising