Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campbell manifiesta su antipatía por los 49's

Es la semana de los 49's. En caso de que no estuviera seguro, el ala defensiva de los Cardenales Calais Campbell atrajo la atención de todos con su entrevista por la estación radial de la NFL en el sistema satelital Sirius XM el pasado martes durante el programa "Moving the Chains" (Moviendo Las Cadenas).

"Sentí que al menos pude haber conseguido cuatro capturas la semana pasada (contra los Vikingos) y me fui con cero. Tengo que poner especial atención en eso esta semana, especialmente en contra de los 49's, quienes realmente me caen de la patada," dijo Campbell.

¿Sorprendente? No, aquí vamos.

"Alex Smith lo he atrapado algunas veces. Sé que está pensando un poco en mí," dijo Campbell, y cuando uno de los conductores del programa mencionó que a los 49's no le agradaba Campbell ni los Cardenales tampoco, Campbell dijo: "Así están las cosas. No hay problema."

"Es un encuentro de rivales. Se supone que no se llevan bien. Fuera del campo no tengo nada contra nadie. Pero en ese campo, al llegar el lunes por la noche, entonces van a volar pelos."

Campbell sonrió cuando se mencionó que a los 49's les agradaba mucho menos Darnell Dockett. "Está listo," dijo Campbell. "Es probablemente la persona que más la trae contra los 49 en nuestro equipo. Literalmente, cuando (los Cuarenta y Nueves) enfrentan a cualquier otro equipo, él habla pestes de todos y cada uno de ellos en cada partido. Los detesta con ganas."

Dockett ya ha comentado en el pasado al respecto, pero es posible – porque, por ejemplo, Matt Barrows reportero de San Francisco ya resaltó esta entrevista también – que los Cuarenta y Nueves le den importancia a las palabras de Campbell. No es que revelen nada sorprendente. Así ha sido siempre entre estos equipos.

– Los Cardenales realizaron un movimiento en la escuadra de entrenamiento el pasado martes, trajeron de regreso al esquinero Crezdon Butler – quien fue re-contratado por un partido y activado frente a los Bills – y pusieron en libertad al esquinero Greg McCoy.

– Es hora de votar. No, no, nada que ver con los asuntos Presidenciales. Es el voto para el partido Todo Estrellas (Pro Bowl), que por supuesto es mucho, mucho más importante que elegir al líder del mundo libre. Daryl Washington aprobó este mensaje. Aquí está la forma de votación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising