Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campbell regresa a las juntas y el puesto de Palmer

En primer lugar, y lo más importante, el ala defensiva Calais Campbell salió del Hospital de Stanford el domingo alrededor de las 11 de la noche, voló de regreso a casa en el aeroplano de Michael Bidwill, acompañado por su hermana Keyonne Campbell, que había asistido al partido, y del preparador físico de los Cardenales Chad Cook. Aterrizaron en Arizona aproximadamente a la 1 de la madrugada y Campbell participó en las juntas del equipo a las 8 de la mañana.

Campbell tuvo una tomografía computarizada y una resonancia magnética el domingo y hasta el momento, todo ha salido bien, pero los Cardenales quieren continuar evaluándolo. Muchos han preguntado por lesión específica de Campbell. Básicamente, Campbell se sintió entumecimiento y experimentó hormigueo en las extremidades y los Cardenales decidieron tener mucho cuidado. Campbell fue trasladado después de la jugada. Mucho de esto fue de precaución. Pero sin duda es una muy buena noticia.

El gerente general Steve Keim, en su participación semanal en el programa "Doug and Wolf"  de la estación radial Arizona Sports 620, dijo que era demasiado pronto para saber si Campbell tendría oportunidad de jugar contra los Halcones Marinos el jueves. Es evidente que eso le vendría bien a los Cardenales, pero el hecho de que — después de esa impresionante escena sobre el pasto del estadio Candlestick el domingo por la tarde — Campbell este bien es la mejor noticia de todas.

ACTUALIZACIÓN: Campbell dijo el lunes que tenía esperanza de estar habilitado para jugar el jueves.

En un asunto totalmente diferente, se le preguntó a Keim sobre el mariscal de campo Carson Palmer y si Palmer brinda a los Cardenales compensación por los negativos — como las intercepciones.

"Bueno, número uno, (Carson) es sin duda la mejor opción en este momento," dijo Keim. "Número dos, lo que más me gusta es la forma en que ha manejado la adversidad. Los otros partidos en los que batalló, los problemas creo se presentaron más entre mediados y finales del tercer periodo. Este juego se tornó áspero desde el inicio. La forma como manejó la adversidad, la forma como regresó al partido para realizar buenos pases y nos ha puesto en posición de tener al menos una oportunidad de ganar creo que fue muy emocionante para mí. De nuevo, cada semana se habla de quién es el culpable y la verdad es que uno no desea señalar con el dedo, pero hubo un lanzamiento que intentó hacer a Larry (Fitzgerald) por el carril central que estuvo forzado. Esto es obviamente fue un mal pase y un error. En la otra intercepción, Jim Dray debía ejecutar una ruta en gancho y en lugar de eso se abrió. Carson puso la pelota en el punto donde Jim se supone que debía estar. Esa, recae sobre el ala cerrada receptora.

"(Carson) tiene que jugar de manera más consistente. Él lo sabe. Cuando se cometen errores críticos en ciertos puntos del partido, te desinflas. No es diferente para nuestro receptor Todo Estrella, que consiguió un touchdown de 75 yardas, batallando con una lesión y jugando para nosotros, algo que nos puso muy contentos, y luego en la yarda 24 mientras buscábamos tomar la delantera, se presenta un crítico balón suelto. Creo que eso es algo que se puede presentar en cualquier posición. Pero cuando eres el mariscal de campo, el tiro al blanco es sin duda está colocado en tu pecho."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising