Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campbell y Dansby no son ignorados en todas partes

El ala defensiva Calais Campbell tuvo un año calibre Pro Bowl, aunque no fue seleccionado para la justa. (Fue elegido como sustituto, pero desafortunadamente, no llegó hasta arriba.) El apoyador Karlos Dansby tuvo un año calibre Pro Bowl (no obstante, sorpresivamente, ni siquiera fue sustituto). Pero no han sido completamente ignorados, ambos aparecen en algunas listas estilo-todo-estrella-de-postemporada.

Profootballfocus.com armó su equipo con integrantes de la NFC Oeste, y considerando el poder de las defensivas en la división, ser parte de esa alineación resulta impresionante. Campbell y Dansby están incluidos, junto con el esquinero Patrick Peterson (también hubo una mención para Daryl Washington como candidato fuerte.) Ofensivamente, por parte de los Cardenales incluyeron al receptor abierto Michael Floyd y al corredor Andre Ellington en el equipo, así como al miembro de equipos especiales Justin Bethel, a quien Profootballfocus.com considera el mejor jugador de equipos especiales en la NFL.

Mientras tanto, el periódico USA Today dio a conocer su equipo anual "All-Joe," que es de alguna manera una manifestación de la poca apreciación que suele darse alrededor de la liga. Dos Cardenales labraron su camino a esa lista: Campbell y Dansby.

La referencia que hacen sobre Campbell: "El mejor ala defensivo 3-4 en la NFL que no se llama J.J Watt, Campbell registró una marca personal con nueve capturas mientras trituraba bloqueadores de las más sobresalientes ofensivas terrestres de la NFL. También es sobresaliente bloqueando patadas con su chasis de 6-8." La referencia que hacen sobre Dansby: "Regresó al desierto después de tres años en Miami y consiguió su mejor temporada. Su marca personal de 114 tackleadas solo las complementó con 6.5 capturas. También interceptó cuatro pases (regresando dos para anotación) y desvió 19 pases, empatado con la mayor cantidad entre todos los apoyadores."

Campbell-y-Dansby-no-son-ignorados-en-todas-partes.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising