Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Canton significa más tiempo en el camino en 2017

Cardenales tendrán un quinto partido de pretemporada. Eso fue anunciado el jueves, con Cardenales enfrentando a Cowboys en el partido del Salón de la Fama (Cardenales también jugarán contra Dallas durante la temporada regular). Mientras que el partido aminora el problema de tener que estar fuera del Estadio University of Phoenix el 4 de Agosto debido a un concierto — el partido es el 3 de Agosto, y es posible que Cardenales pudieran tomar un par de días de receso y regresar a sus actividades el 6 o 7 de Agosto — eso hace el campamento más extenso. La fecha oficial para el inicio del campamento se anunciará hasta más adelante, aunque los equipos pueden comenzar hasta 15 días antes de su primer partido. Podría ser a mediados de Julio. Probablemente despertará diversas reacciones.

Otra parte interesante de esto son los recientes comentarios de Bruce Arians acerca de golpear/tacklear más durante el campamento de entrenamiento. Una semana adicional de entrenamiento además de otro partido aumenta el factor-riesgo.

Además se trata de en una temporada 2017 que ya incluye un viaje a Londres. Esas fechas y la duración del viaje todavía tienen que ser dadas a conocer, aunque parece probable que Cardenales estarán al otro lado del charco durante una semana o algo así. El calendario también incluye viajes a Washington D.C. y Filadelfia (mismos que probablemente podrían tener implicaciones con el viaje a Londres), Indianápolis, Houston, Detroit, los dos rivales restantes de la NFC Oeste, y aquellos que Cardenales habrá de jugar fuera de casa durante la pretemporada. Las millas se acumulan.

patphof.jpg

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising