Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Captura De Schofield Cambia El Partido

Acotación: El regreso de Peterson prepara la anotación del triunfo; Heap impacta

capturadeOB.jpg


El linebacker O'Brien Schofield celebra una de sus capturas durante el triunfo de los Cardenales 20-17 en tiempo extra sobre los Cafés el domingo.



La primera captura, O'Brien Schofield la configuró, es una que tenía que llegar. La segunda, esa fue difícil.   

"Una vez que vences a tu marca la primera vez, él se pone más atento," dijo el linebacker.

Sin embargo, fue la segunda de las capturas consecutivas de Schofield en el cuarto periodo lo que ayudó a cambiar el partido del domingo, en la eventual victoria 20-17 en tiempo extra contra los Cafés. Los Cardenales acababan de reducir la ventaja 17-14 con ocho minutos por jugarse cuando Schofield se entró en acción, derribando al mariscal de campo de los Cafés Seneca Wallace primero para perdida de cuatro yardas en segunda-oportunidad-y-11 y luego provocando un balón suelto en la siguiente jugada.    

Al principio, marcaron que Wallace había sido derribado, pero el entrenador en jefe Ken Whisenhunt retó la decisión de los réferis – el ala defensivo Calais Campbell  consiguió una clara recuperación, a pesar de que ya había sido marcada como jugada muerta, lo que la convierte en revisable – y la decisión fue revocada.     

Fue la primera voltereta forzada por los Cardenales desde los dos balones sueltos recuperados en San Luis el fin de semana de Acción de Gracias, algo que había sido un punto de atención para Whisenhunt.  

 "Yo estaba enfocado en tratar de sacarle el balón pero no quería perderme la captura," dijo Schofield quien ahora tiene 4½  esta temporada. "estaba feliz después que revisaron la jugada, fue balón suelto recuperado por nosotros."  

Los Cardenales tenían el balón en la yarda 5 de Cleveland,  no obstante la ofensiva fue en reversa y solo consiguieron un gol de campo para empatar el partido. Con todo y eso, varios Cafés dijeron que sentían que esa jugada cambio el rumbo del partido, y Cleveland nunca amenazó después de eso.  

"Yo sé cuál es mi función, yo sé por qué estoy aquí," dijo Schofield. "Me sentía un poco frustrado por no haber iniciado más rápido (esta temporada). La Biblia dice, 'La carrera no la gana el más veloz sino aquel que más resiste.'  Yo he resistido."

PETERSON SE SUELTA EN REGRESO DE PATADA

Los Cafés querían  dirigir las patadas lejos de Patrick Peterson, y en la mayor parte del partido, fueron efectivos. Sin embargo la oportunidad para Peterson en tiempo extra no viajó lo suficientemente lejos de él, y su regreso por 32 yardas preparó la jugada conde se logaron los puntos para ganar el partido.

"Sabía que iba a intentar enviarla (la patada) fuera del campo pero terminó fallando," dijo Peterson. "Me coloqué rápido debajo del balón, y no me importó quien estuviera a mi alrededor. Le dije al equipo de regreso-de-despejes, 'ya no voy a solicitar recepción libre.' "

Peterson dijo que sabía que no iba a poder regresarla hasta la zona de anotación, como lo hizo para sellar la victoria en tiempo extra contra los Carneros en el mismo campo, pero fue lo suficientemente bueno.

"Pienso que hicimos un buen trabajo, incluso en la último despeje," dijo Pat Shurmur entrenador en jefe de los Cafés. "Teníamos a un hombre muy cerca de él y usted sabe queríamos patear el balón fuera del campo y acorralarlo. Al jugador que tenía enfrente le pareció ver que solicitó recepción libre."   

En vez de eso, Peterson arrancó para su regreso de más yardas desde que anotó en regreso de 80 yardas en San Luis.

"Él quiere la presión sobre sus hombros y no hay muchos jugadores así," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald. "Algunos jugadores temen cometer un error, no quieren perder el balón, o no desean que algo malo suceda. Hay  algunos que sin importar el riesgo quieren el balón en sus manos. Él es uno de esos."

HEAP IMPACTA

El regreso de Todd Heap a su estado natal no ha sido lo que se imaginaba, pero el ala cerrada fue gran parte de la ofensiva finalmente el domingo. Fue líder del equipo con 7 recepciones para 69 yardas, sus primeras recepciones desde que se rasgó su tendón de la corva el 2 de octubre contra los Gigantes.   

Heap dijo "No sé si estoy recuperado completamente," pero sonreía ampliamente después de la victoria.

"Para mí, lo más importante es que ganemos partidos," dijo Heap. "Me sentí muy bien por estar dentro y jugar. Cuando has estado tantas semanas fuera, es frustrante. Pero regresar con el equipo en una buena racha, ha sido divertido por algunas semanas.  

ATRAPANDO A WALLACE

El marisca de campo respaldo de los Cafés Seneca Wallace no había jugado ningún partido completo esta temporada, pero fue necesario que iniciar porque Colt McCoy se fue a la banca, y se convirtió en una espina para los Cardenales – especialmente después de que no consiguieron presionarlo, porque se las ingeniaba para escaparse la mayoría de las veces.  

La escapada más notoria vino en el tercer periodo, cuando Wallace esquivó una arremetida del esquinero Michael Adams y extendió lo suficiente la jugada como para darle tiempo al receptor Greg Little cruzará el campo, se conectó con Little para lo que resultaría en un touchdown de 76-yardas.  

"Escapé y conseguí la gran jugada," dijo Wallace.

Adams pudo pensar de nuevo en la jugada sabiendo que no le costó el partido a los Cardenales.

"No creo que el primero (el caza-mariscales) lo atrapó, quizá una vez," dijo Adams. "O'Brien Schofield tal vez. (Wallace) Pude correr. Es muy difícil alcanzarlo. Sentí que debía haber hecho esa jugada. Una vez que ellos anotaron, pensé; 'Espero que podamos ganar este juego, de tal manera que no me tenga que estar lamentando ya más.' "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising