Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Capturas No Fueron Suficientes Para Cardenales

Con siete derribos, la defensa continúa arrollando pese a la derrota ante Halcones Marinos

Capturas-No-Fueron-Suficientes-Para-Cardenales.jpg


El ala defensivo Calais Campbell derriba al mariscal de Halcones Marinos Russell Wilson durante una de sus tres capturas el domingo.


SEATTLE – Fue una fiesta capturas, pero nadie celebró en los vestidores de los Cardenales el domingo por la noche porque se sentía como Russell Wilson se llevó el pastel.

La arremetida contra el pase fue la parte más débil de la defensa durante gran parte de la primera mitad de la temporada, lo que obligó al coordinador defensivo Todd Bowles a mandar regularmente jugadas de carga para mantener en calor al mariscal de campo rival. Los Cardenales tuvieron su mejor esfuerzo del año contra los Halcones Marinos, capturando Wilson siete veces a Wilson, pero fueron las jugadas cuando escapó las que dejaron a los Cardenales de con un sabor agrio.

Siete capturas que debieron haber sido 11 o 12, dijeron ellos, y lo que resultó en ganancias ayudó a Seattle a conseguir la victoria 19-3 en el CenturyLink Field.

"Cuando se pierde un partido como este, dentro de la división, no importa lo que hiciste no importa porque no fue suficiente," dijo el apoyador Alex Okafor. "Conseguimos montón de capturas, pero fallamos demasiado. Si estamos hablando de capturas, deberíamos haber conseguido más. Eso podría haber balanceado el partido un poco."

Fue una batalla constante de fortalezas, mientras los defensores de los Cardenales llegaban regularmente a la retaguardia, Wilson zigzagueaba para crear el espacio para respirar. En esa lucha defensiva, los Cardenales necesitan ser casi perfectos para contener a Wilson, y que no consiguieron hacerlo. Terminó con 10 acarreos para la cifra más alta del equipo con 73 yardas y la mayoría de sus grandes jugadas de pase se produjeron después de que se desplazaba lejos de la presión.

"Puede leer defensores, aunque pueda dar la impresión de que no los ve venir," dijo el esquinero Jerraud Powers. "Puede verlos. Tiene un don para extender las jugadas. Hizo un buen trabajo extendiendo jugadas y consiguiendo algunos acarreos contra nosotros ese de algún modo no hizo daño. De alguna manera sentía que si no lo dejaba escapar durante el partido, podríamos manipular ofensiva profundamente, sin embargo, fue capaz de escapar."

Los Cardenales mantuvieron el juego cerrado en gran parte debido a las capturas. La defensa fue puesto continuamente en mala posición en el campo en los dos primeros periodos, pero mantuvo a los Halcones Marinos fuera de la zona de anotación con un flujo constante de tackleadas en la retaguardia de Seattle. Okafor, el tackle defensivo Tommy Kelly, el apoyador Kevin Minter y el apoyador Deone Bucannon cada uno tuvo una captura, pero fue el ala defensivo Calais Campbell quien dirigió la caballería.

Capturó a Wilson tres veces en la primera mitad solamente para establecer una marca personal, sobrepasando las 2½ que registró el 25 de Septiembre del 2011. Campbell ha sido una amenaza en Seattle a largo de su carrera con 10 capturas en siete partidos.

"En la mayor parte, entré con firmeza, dejé todo en el campo," dijo Campbell. "Eso es todo lo que puede hacer."

La mejora en la presión sobre el mariscal rival en jugadas de pase es un signo alentador para seguir adelante. Los Cardenales tuvieron ocho capturas durante los primeros ocho juegos del año y ahora suman 17 en los últimos tres.

"Estuvimos muy cerca temprano en la temporada," dijo Campbell. "Se presentan en racimos."

Campbell ha vuelto a su mejor forma después de una lesión en la rodilla que lo dejó fuera por dos partidos, acumulando cinco capturas en los últimos tres partidos. Okafor ha dado un levantón al equipo con seis capturas en siete partidos como apoyador externo titular, y el empuje constante de la línea ha hecho que la bolsa de protección para los mariscales opuestos sea incómoda.

Mientras que fue una decepción de corto plazo permitirle a Wilson demasiada libertad, todavía hay mucho de la línea en estas últimas cinco semanas, y el incremento de la presión contra las jugadas por pase son un buen augurio para una defensa que viene jugando a un elevado nivel.

"Estamos empezando a sentirnos más cómodos y a conocer las tendencias de los demás que estamos jugando de tal modo que nuestro juego se está volviendo un poco más efectivo, también," dijo Okafor. "Se está poniendo mejor y mejor cada partido. Sólo tenemos que seguir construyendo sobre eso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising