Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Caravana de los Cardenales en Mexico

Mañana jueves 25 Dios mediante estaremos partiendo rumbo al Aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de México desde donde nos trasladaremos para realizar una visita promocional a tres preciosas ciudades mexicanas Puebla, Toluca y Querétaro. El objetivo primordial es tener un contacto directo con los aficionados mexicanos al Futbol Americano e invitarlos a escuchar la transmisión de los partidos durante la temporada 2009 a través de las estaciones del Grupo ACIR. Grupo ACIR es la cadena radial oficial de los Cardenales de Arizona en territorio azteca y para la campaña del 2009 se han sumado a la lista de ciudades donde serán transmitidos los juegos Puebla, Toluca y Querétaro, la caravana está integrada por el ex guardia de los Cardenales de Arizona Rolando Cantú ahora Gerente de negocios internacionales – quien dicho sea de paso es muy querido por la afición mexicana-- Orlando Avila Gerente de mercadotecnia y servicios de las trasmisiones, Tamar y Emily dos guapas porristas del equipo, el "Big Red" mascota oficial, Gabriel Trujillo voz oficial en español y allá se une al grupo el Ing. Abraham Selem representante de eventos de los Cardenales en México . El itinerario incluye una serie de visitas a diferentes centros comerciales y negociaciones tanto en Puebla, como en Toluca y en Querétaro, tendremos actividades como sesiones de autógrafos, fotografías y la entrega de una gran cantidad de regalos para los asistentes. La parte más importante de estas caravanas es sin duda el contacto directo que se consigue establecer entre los aficionados y el equipo de los Cardenales, que hoy por hoy sigue ganando popularidad y adeptos en territorio mexicano. México ¡este es tu equipo!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising