Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carbajal y Johnson

Feddie Carbajal formo parte del equipo de" trainers" de los Cardenales por varios años. Carbajal es uno de los mejores "trainers" que eh conocido en el mundo de Futbol Americano. Freddie estaba encargado de la rehabilitación de cualquier lesión para los jugadores de los Cardenales. Cuando te lesionabas y te mandaban con Carbajal, salvias que de alguna manera te ibas a recuperar, tan así era el rumor cuando yo jugaba con los Cardenales, eso decían los jugadores y directiva. Carbajal ahora estará encargado de la medicina deportiva como Jefe de los " trainers" y asistente del equipo de futbol americano en su ciudad natal de Gallup, Nuevo México. Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Freddie, sabemos que hace su trabajo de una manera muy profesional. Cambiando de tema hoy firmo Rashad Johnson con el equipo un contrato de 3 anos. Johnson fue seleccionado en la tercera ronda del draft colegia de este año. Johnson tendrá tiempo para aprender del Capitán Adrian Wilson y aportar a los campeones de la Conferencia Nacional.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising