Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardales Con Tiempo De Entrenamiento En El Calor

Acotación: Arians dio al equipo una probadita de “días de perros”; línea ofensiva continúa siendo proyecto en desarrollo.

CardalesEntrenamientoCalor.jpg


El safety Yeremiah Bell (derecha) se seca el sudor durante el entrenamiento del jueves al aire libre en Tempe. El esquinero Jerraud Powers parado junto a Bell. El equipo regresa al Estadio University of Phoenix para entrenar viernes y sábado.


A la sombra del nuevo domo inflable para entrenamiento, los Cardenales se enteraron de lo que Bruce Arians quiso decir cuando habló de los "días de perro en el campamento."

El equipo se trasladó a las instalaciones de entrenamiento en Tempe el jueves debido a que el Estadio University of Phoenix fue ocupado para el partido de futbol soccer entre Los Ángeles Galaxy y El Real Madrid. A la intemperie los esperaban temperaturas superiores a los 106 grados.

"Obtuvimos un poco de arduo trabajo en el calor," dijo Arians.

Se hicieron algunas modificaciones para el entrenamiento al aire libre, el primero de tres que dijo Arians tendrían lugar durante el campamento. Después que finalice el campamento el 22 de Agosto, el equipo se alternará entre los entrenamientos al aire libre en Tempe y su nueva domo inflable.

"Recortamos la práctica un poco, tenemos que ser inteligentes con eso," dijo Arians. "Pero hay algunos "días de perros" que deberán tener lugar durante el campamento y es difícil conseguir eso en el aire acondicionado."

Al esquinero Patrick Peterson no le importa el calor, después de haber crecido en Florida y jugar futbol universitario en Luisiana. Dijo, sin embargo, que es un 'shock' para algunos Cardenales que asistieron a la universidad o que sus previos equipos en la NFL se encontraban en climas más fríos.

"Estoy muy acostumbrado a esto," dijo Peterson. "No me importa."

"El entrenador quería que nos acostumbremos a eso."

RÉFERIS ENTRENAN, TAMBIÉN

El jueves fue el primer día que los Cardenales recibieron la visita de una escuadra de árbitros en un entrenamiento algo que benefició a ambos lados.

Los réferis se tumbaron algo de óxido y fueron consiguieron ayudar a los Cardenales con una variedad de temas tales como las alineaciones y los procedimientos.

"Todas esas cosas con las que nos auto-afectamos, queremos eliminarlas y ayudarnos a lo largo del camino," dijo Arians. "Y eso también los hará mejorar a ellos."

Arians quiere a los réferis en los entrenamientos al menos dos veces por semana.

"Es importante porque los domingos eso es con lo que jugamos," dijo Peterson.

LÍNEA OFENSIVA A UNA SEMANA

A pesar de que Arians dijo que no hay prisa, le gustaría decidir sobre los cinco individuos que conformarán su línea ofensiva dentro de siete u ocho días, justo a tiempo para cuando los Cardenales estén en Green Bay para su primer partido de pretemporada.

"Espero que después de eso," dijo. "Si la competencia está aún en su apogeo vamos a dejarla que fluya. No hará una diferencia tan grande. Tan pronto como un hombre se tuerza en un tobillo otros jugadores estarán ahí."

Arians está mezclando y emparejando la línea ofensiva durante las primeras semanas del campamento para evaluar y darle a todos la oportunidad de jugar al lado del mariscal de campo Carson Palmer. El tackle derecho Eric Winston fue colocado con el primer equipo esta semana por esa razón.

"Nada está escrito en piedra todavía," dijo Arians. "Me gusta la forma en que estamos compitiendo. Y cada individuo es cada vez mejor y creo que cada uno ve que tiene una oportunidad. Y eso es lo que buscas."

¿QUÉ ES ESO DE ROJO Y BLANCO?

La batalla Rojo y Blanco del sábado será un entrenamiento normal, dijo Arians.

"Vamos a mover el balón como lo hemos venido haciendo y manejaremos un sinnúmero de situaciones, pero no habrá tackleadas en ningún momento," dijo. "Esperamos que la afición sea numerosa y que todo el mundo este entusiasmado."

El entrenamiento inicia a las 2 p.m. el sábado en el Estadio University of Phoenix.

PUNTOS EXTRA

El corredor Ryan Williams (rodilla) se perdió el entrenamiento y se espera que regrese el viernes. ... El guardia Daryn Colledge (pantorrilla) está aproximadamente a una semana de regresar de una lesión en el nervio. ... El ala cerrada Jeff King (rodilla) está a un par de días. ... El ala cerrada Kory Sperry (tobillo) podría regresar en una semana en una semana. ... El apoyador Karlos Dansby se perdió el entrenamiento por una condición no revelada. ... Los Cardenales regresan al Estadio University of Phoenix el viernes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising