Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales a paso firme

Mientras que el veterano de mil batallas Adrian Wilson conseguía rebasar la marca de las 20 capturas el pasado domingo frente a los Carneros en el estadio University Of Phoenix, para convertirse en el decimo jugador en la historia de la liga en sobre pasar la marca de 20 capturas y 20 intercepciones (Wilson terminó el partido frente a San Luis con 20.5 capturas y 23 intercepciones, luego de conseguir una intercepción y una captura durante el juego) el joven receptor de segundo año Early Deucet conseguía el primer touchdown de su carrera, un pase de 18 yardas de Kurt Warner que al mismo tiempo fue pase para touchdown numero 100 de Warner vistiendo la camiseta de los Cardenales lo que lo convierte en el segundo mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar 100 pases anotadores con dos equipos diferentes.

Por otra parte les recuerdo que el anuncio oficial de los jugadores que asistirán al juego de Todas Las Estrellas (Pro Bowl) 2009, será efectuado mañana martes entre 5 y 5:15 de la tarde hora de Arizona.

El entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona Ken Whisenhunt habló el lunes por la mañana de sus planes para enfrentar a los Empacadores de Green Bay en el último juego de la temporada regular el próximo domingo, el entrenador comentó que era un cuadro muy complicado, considerando que es muy posible que Green Bay sea también el rival a enfrentar en la primera ronda de semifinales. Dijo además que la preparación de su equipo se efectuará considerando que el partido del próximo domingo contra Empacadores será un partido trascendental.  Por este medio les mantendremos informados de lo que suceda en el campo de entrenamiento a lo largo de esta semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising