Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Actualizan Sistema De Sonido Del Estadio

Mejora en experiencia auditiva se empareja con la recientemente mejorada presentación visual


SoundMAIN.jpg


A partir del encuentro inaugural de la pretemporada 2016 de Cardenales en Agosto, los aficionados podrán apreciar una totalmente mejorada experiencia auditiva en el Estadio University of Phoenix.

El nuevo sistema incluirá la tecnología más avanzada disponible en sistemas de audio para proveer a los aficionados con un incomparable nivel de nitidez y claridad en el sistema de altoparlantes.

"No hay duda que esto tendrá un impacto profundo en la experiencia de los aficionados," dijo el presidente del equipo Michael Bidwill. "De la misma manera que la presentación visual del estadio fue mejorada recientemente con la actualización de pizarras, el impacto de este proyecto en la presentación auditiva será igual de importante, si no es que mayor."

Financiado por Cardenales, la sustitución del sistema de audio original del estadio está ahora en curso. Los componentes están siendo proporcionados por el fabricante L-Acoustics, mientras que Pro Sound está a cargo de la instalación. El trabajo está programado para terminarse en Agosto.

El nuevo diseño proveerá sonido a todo el estadio a la vez – desde la parte superior hasta la parte inferior – eliminando así retrasos, ecos, y distorsión.

La próxima temporada será la número 11 de Cardenales en el Estadio University of Phoenix, que abrió sus puertas en 2006. El equipo ha agotado todas las entradas en los 104 partidos que ha jugado en el inmueble.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising