Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Acuerdan Con Alex Boone

Con una vacante en el plantel, el equipo añade al guardia veterano luego de ser liberado por Vikings

BooneMAIN.jpg


Cardenales llegaron a un acuerdo el martes con el guardia veterano Alex Boone.


Cardenales tenía un lugar disponible en el equipo, y para llenar la vacante el gerente general Steve Keim hizo una movida muy a su estilo.

El equipo agregó al recientemente recortado guardia Alex Boone, dado de baja por Vikings de Minnesota, logrando un acuerdo de un año y aportando una imponente presencia de veteranía en la línea ofensiva.

El guardia izquierdo titular Mike Iupati ha estado batallado con una lesión en el tríceps del brazo derecho, aunque regresó al entrenamiento el lunes. El guardia derecho titular es Evan Boehm un hombre de segundo año. Si Boone viene como opción para ser titular o simplemente para respaldar a la línea ofensiva está por determinarse, aunque eso era justamente lo que el gerente general Steve Keim buscaba.

Boone, de 30 años, fue de ser un novato no reclutado en el draft a titular por largo tiempo con 49ers, ex-compañero de Iupati en San Francisco, Boone firmó la temporada pasada un contrato como agente libre por cuatro temporadas con Minnesota, y fue titular en 14 partidos.

Programado para ganar $6.7 millones con Vikings, fue dejado en libertad luego de negarse a tomar un recorte salarial en Minnesota. Vikings también habían intentado intercambiarlo.

Boone es el décimo liniero ofensivo en el equipo. Los actuales titulares son Iupati, Boehm, el centro A.Q. Shipley y los tackles D.J. Humphries y Jared Veldheer. El guardia/tackle John Wetzel, los tackles Ulrick John y Will Holden junto al centro Daniel Munyer constituyen la reserva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising