Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Acuerdan con Mike Iupati, Sean Weatherspoon, Corey Peters

El equipo fortalece la línea ofensiva y comienza renovación defensiva

Cardenales-Acuerdan-con-Mike-Iupati-Sean-Weatherspoon-Corey-Peters.jpg


Los Cardenales acordaron términos con los agentes libres (de izquierda a derecha) el apoyador Sean Weatherspoon, el guardia Mike Iupati y el tackle defensivo Corey Peters.


No importaba si se trataba del gerente general Steve Keim, del entrenador Bruce Arians o del presidente del equipo Michael Bidwill – cualquiera que hablaba a nombre de Cardenales en las semanas previas a la agencia libre señalaba que el equipo sería agresivo en la búsqueda de jugadores.

Si eso no fue claro durante el período de la "tramitación oficial" antes de la agencia libre cuando los Cardenales fueron mencionados en conexión con varios jugadores, lo fue el miércoles cuando el equipo anunció que había acordado términos

con el guardia Mike Iupati, el apoyador Sean Weatherspoon y el liniero defensivo Corey Peters.

Iupati (yu-PA-TI) es el pez gordo, un feroz bloqueador de 49's que firmará contrato de cinco años (varios informes lo tienen con $22 millones garantizados). Después de haber jugado por el lado izquierdo en todo lo que va de su carrera, ya sea él o Jonathan Cooper tendrá que desplazarse a la derecha para que los Cardenales puedan continuar reforzando la línea ofensiva. Si Iupati – considerado por muchos el mejor liniero ofensivo disponible en la agencia libre – se queda en el lado izquierdo, hará mancuerna con el principal agente libre firmado en la agencia libre por los Cardenales en el 2014: el tackle izquierdo Jared Veldheer.

Weatherspoon, que firmará contrato de un año, jugará como apoyador interno y si está saludable, ya ha mostrado ser creador de jugadas a nivel NFL. El problema es el ex Halcón de Atlanta no se ha mantenido saludable. Se perdió todo el 2014 con un Aquiles desgarrado, y en 2013 jugó sólo en siete partidos. Weatherspoon es el tipo de jugador que al parecer los Cardenales intentarán mantener por largo plazo si

puede dejar atrás sus problemas de lesiones.

Otro ex Halcón es Peters, que firmará contrato de tres años. Se proyecta que juegue como ala defensiva en la alineación base 3-4 de los Cardenales y puede moverse al interior en situaciones de pase con 6-3 y 305 libras. Puede desempeñar la función que dejó vacante el despido de Darnell Dockett. Peters también fue en una ocasión Hombre Walter Payton del Año para los Halcones, representando así un elemento sólido en los vestidores.

Las adiciones llegan justo después de la firma el martes del apoyador externo veterano LaMarr Woodley.

La adición de Iupati da continuidad a la renovación de Keim a la línea ofensiva. Sólo el centro Lyle Sendlein queda de la línea que estaba allí cuando Keim fue contratado en el 2013 y Sendlein todavía podría convertirse en un hecho fortuito del tope salarial. También es probable que los Cardenales no hayan terminado de añadir linieros ofensivos vía agencia libre.

Arians también quería reconstruir la defensa añadiendo velocidad. Weatherspoon puede ayudar, y era necesario para un cuerpo de apoyadores que necesita mejoras. Queda la posibilidad de que Daryl Washington regrese en el 2015 pero hasta que no sea restituido, los Cardenales han dicho que van a proceder como si no estuviera disponible.

Peters es un avance para ayudar a una línea defensiva que ya perdió a Dockett y a Dan Williams. Williams llegó a un acuerdo con Oakland. El ala defensiva veterano Cory Redding, quien estaba con Potros, también visitó a los Cardenales como potencial adición.

LEACH FIRMA DE NUEVO

Los Cardenales también firmaron de nuevo al centro largo Mike Leach a un contrato de un año. Leach, con 38 años de edad, ha jugado en 200 partidos consecutivos y está en su 16ª temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising