Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Acuerdan Con Paris

El linebacker veterano firmará un acuerdo de tres años

acuerdanconparis031510.jpg


El linebacker Paris Lenon (der.) ha pactado un contrato de tres años con los Cardenales.
 
 
Los Cardenales firmaron a un linebacker interno, aunque puede no ser el que se esperaba.

El veterano Paris Lenon acordó contrato de tres años, el anuncio se dio el mismo día en que su compañero el visitante agente libre Larry Foote firmó un contrato en Pittsburgh. 

Lenon participó en 15 juegos para los Carneros en el 2009, iniciando en 10. Terminó con 42 tackleadas, aunque logró 121 y 118 en las pasadas dos temporadas como titular en Detroit. Él podría desempeñar el papel de inicialista, aunque podría trasladarse eventualmente al puesto de reserva y se considera un fuerte jugador para el equipo de especialistas. 

Foote regresó a Pittsburgh con un contrato de tres años el lunes por la mañana, con un acuerdo que alcanza $9.3 millones. Él además visitó a los Cardenales y a los Piles Rojas.

El gerente general Rod Graves no estuvo inmediatamente disponible para comentar.

Los Cardenales están además esperando la decisión del mariscal Charlie Whitehurst, quien recibió según se informa ofertas tanto de los Cardenales como de los Halcones Marinos. El agente libre restringido tendría que firmar primero el formulario de oferta de los Cargadores –su actual equipo – quienes a su vez tendrían una semana para decidir igualar la oferta o de otra manera colectar la remuneración del equipo que lo firmará.

La oferta por Whitehurst es una selección de tercera ronda, entre tanto los Halcones Marinos – quienes no tienen una tercera selección para entregar – han trabajado en otro tipo de acuerdo.

Los Cardenales todavía tienen esperanza de negociar mas adelante con el linebacker agente libre Joey Porter. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising