Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Acuerdan Contrato Con Jalen Thompson Y Recortan A Desmond Harrison

Selección suplementaria consigue contrato de cuatro años

Cardenales acordaron con Jalen Thompson seleccionado en el draft suplementario un contrato de cuatro años.
Cardenales acordaron con Jalen Thompson seleccionado en el draft suplementario un contrato de cuatro años.

Cardenales convirtieron al safety Jalen Thompson en su única selección del draft suplementario al inicio de este mes, invirtiendo una selección de quinta ronda del draft 2020 para colocarlo en su roster, y el miércoles – mientras los novatos se reportaban de regreso en Tempe antes del campamento de entrenamiento la próxima semana – Thompson acordó un contrato de cuatro años con el equipo.

Cardenales firmaron contrato con los 11 seleccionados en el draft del pasado mes de abril en un período de dos días en torno a la llegada inicial de los novatos, por lo que la rapidez para alcanzar un acuerdo con Thompson no es sorpresa.

El equipo también dio de baja al tackle Desmond Harrison el miércoles, poco después de que se dio a conocer la noticia de que estaba siendo acusado por agresión contra una mujer en Carolina del Norte. Harrison fue reclamado de los waivers en junio después de que Browns lo dieron de baja. Con la partida de Harrison, Cardenales ahora tienen un puesto vacante en el roster.

El roster completo se reportará para el campamento de entrenamiento el 24 de julio, con el primer entrenamiento en el Estadio State Farm el 25 de julio.

Related Content

Advertising