Los Cardenales realizaron un intercambio por el mariscal de campo veterano Carson Palmer el lunes.
En las reuniones de propietarios de equipos de la NFL, Bruce Arians fue cuestionado en repetidas ocasiones acerca de su situaciĂłn relacionada con el mariscal de campo y quien serĂa su titular.
Arians enfatizĂł que tenĂa confianza en el recientemente firmado Drew Stanton y que Stanton serĂa el titular, "Una vez que tengamos la alineaciĂłn lista, si la cuestiĂłn (de mariscal de campo) no ha cambiado, Ă©l serĂĄ nuestro titular," dijo Arians.
La cuestiĂłn cambiĂł el martes, y de manera significativa.
Los Cardenales adquirieron al veterano Carson Palmer de los Raiders de Oakland el martes junto con una selecciĂłn de sĂ©ptima ronda del draft 2013 a cambio de la segunda de dos selecciones de sexta ronda de los Cardenales (NÂș 176 en general) en el draft de este año, ademĂĄs de una selecciĂłn condicional del 2014. Es una decisiĂłn que cambiarĂĄ considerablemente la tabla de posiciones para los mariscales de campo. Palmer, quien renegociĂł su contrato para lograr que el intercambio tuviera lugar, serĂa el titular. FirmĂł un contrato de dos años, segĂșn se informĂł por $10 millones de dĂłlares garantizados.
Se espera que Stanton sea su respaldo. Esto deja a los Cardenales con otros dos mariscales de campo todavĂa en la alineaciĂłn: Brian Hoyer y Ryan Lindley. Hoyer, quien firmĂł su oferta de agente libre restringido por mĂĄs de $ 2 millones de dĂłlares, segĂșn se informa se encuentra en el bloque de los intercambiables. El acuerdo de Hoyer no estĂĄ garantizado, por lo que si los Cardenales terminan dejĂĄndolo en libertad, no les costarĂa nada, ya sea efectivo real o espacio en el tope salarial.
El futuro de Lindley es igualmente confuso. PodrĂa permanecer como el tercer mariscal de campo, pero el draft impactarĂĄ eso tambiĂ©n. La adiciĂłn de Palmer, de 33 años, proporciona a los Cardenales mucha mĂĄs flexibilidad en el draft; Si hubiera disponibles sĂłlo uno o dos prospectos de su preferencia, podrĂan darse el lujo de dejarlo pasar si uno de estos candidatos no estĂĄ disponible.
Palmer, seleccionado NÂș 1 en general en el draft del 2003 por Cincinnati, lanzĂł para 4,018 yardas con 22 touchdowns, 14 intercepciones y un Ăndice de pasador de 85.3 en el 2012.
Tendremos una historia actualizada mĂĄs adelante en azcardinals.com.












