Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales adquieren a Cromartie

Los Cardenales y el esquinero Antonio Cromartie acordaron un contrato de un año, oficial. Se trata de un acuerdo muy parecido al que el apoyador Karlos Dansby firmó hace un año con los Cardenales. No por un gran monto de dinero, sino más bien por la oportunidad de destacar en una buena defensiva y luego entrar de nuevo al mercado en un año y conseguir algo de dinero.

Es una gran adquisición de parte del gerente general Steve Keim, quien de nuevo parece haber empujado todos los botones correctos. Se espera que Cromartie desempeñe la función de titular en el lado opuesto a Patrick Peterson, y los Cardenales cuentan con un combo muy bueno de esquineros internos con Jerraud Powers — quien probablemente sea más efectivo en el interior — y Tyrann Mathieu cuando regrese saludable. También sería razonable que los Cardenales se enfocaran ahora en un profundo joven durante el draft que podría encargarse de cubrir a las alas cerradas.

Cromartie no está ausente de riesgos. Estuvo lidiando con una lesión en la cadera la temporada pasada (aunque jugó los 16 partidos) con todo y eso consiguió su segundo viaje consecutivo al Pro Bowl y probablemente no fue una adquisición de muy alto precio, los Jets no lo quisieron de regreso después de dejarlo en libertad junto con su entonces elevado salario. Cromartie informó, en su momento que él deseaba regresar. Ahora eso no importa. Los Cardenales lo contrataron, y se anotaron otra "victoria" más en lo que va de la agencia libre. Bajo riesgo, alta recompensa. El plan de Keim sigue desarrollándose a la perfección.

Evidentemente, Patrick Peterson está feliz.

It's about to be trouble, trouble, trouble. Dollar Bill voice — Patrick Peterson (@RealPeterson21) March 20, 2014

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising