Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales agregan a A.Q. Shipley y Cory Redding

Los Cardenales agregaron a dos agentes libres más el miércoles, firmando a un par de ex-Potros: el centro/guardia A.Q. Shipley y el ala defensiva Cory Redding. Los dos son especiales para Bruce Arians; fue entrenador de ambos cuando estaba en Indianápolis. Shipley ha estado con Arians tres veces (inició en Pittsburgh cuando Arians estaba allí), mientras que Redding dijo que llegó para apoyar a Arians cuando el entrenador en jefe de los Potros Chuck Pagano se enfermó en el 2012.

Ambos son el tipo de jugadores respaldo que el gerente general Steve Keim se ha especializado en firmar. Redding — en la foto inferior firmando su contrato — será importante en los vestidores y todavía puede jugar, a pesar de que contempló retirarse después de la temporada 2014. Será perfecto tutor para jugadores como Kareem Martin y Ed Stinson (como lo será su colega Corey Peters, recientemente firmado.)

Shipley se acopla en la mezcla para el interior de la línea ofensiva. No obstante, los números han empezado a aumentar allí, y está cada vez más aglomerado el actual pelotón, incluso sin reunir aún el plantel de  90 hombres. Paul Fanaika se marcha (al parecer firmará con Jefes) pero con Shipley y Iupati ingresando, sumándolo a Lyle Sendlein, Ted Larsen, Jonathan Cooper y Earl Watford, es una gran cantidad de elementos. El salario de Sendlein de poco más de $4 millones contra el tope salarial está siendo materia de consideración en este momento. Vamos a ver cómo se desarrolla, y quien podrá conseguir encontrar su camino a la renovada línea ofensiva.

Cards-add-AQ-Shipley-Cory-Redding.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising