Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Agregan Al Esquinero Tramon Williams

Luego de las lesiones, el equipo trae al veterano para reforzar la secundaria

TWillMAIN.jpg


Cardenales pactaron acuerdo de un año con el esquinero agente libre Tramon Williams.


Bruce Arians prometió la semana pasada que Cardenales estarían trayendo jugadores "muy pronto, por si acaso" para ayudar a reforzar al actual plantel.

Entonces las lesiones comenzaron a suscitarse en la escuadra de esquineros, y aquello se hizo esencial.

El domingo, Cardenales acordaron contrato de un año con el esquinero Tramon Williams, aproximadamente 24 horas después de perder al esquinero Ronald Zamort por lesión en el LCA según se informó.

Cardenales tenían un espacio disponible en el plantel, por lo que no fueron necesarios más movimientos.

Además de que Zamort se lesionó en el entrenamiento 'Red and White,' el actual esquinero número 2, Justin Bethel, ha estado en la banca por hiperextensión en una rodilla, y Elie Bouka ha estado ausente desde el primer entrenamiento luego de lesionarse el tobillo.

Zamort había sido trasladado al tope en la tabla de posiciones estando fuera Bethel. Con Zamort lesionado, se espera que Brandon Williams asuma control del primer puesto mientras Bethel está ausente.

Tramon Williams, veterano en su 11ª temporada, estará de inmediato entre los candidatos a ocupar el puesto de esquinero número 2 en el extremo contrario al Pro Bowler Patrick Peterson.

Tramon Williams pasó los primeros nueve años de su carrera con Packers antes de mudarse a Browns la temporada pasada. Suma 29 intercepciones en su carrera y sólo se ha perdido cinco partidos en su década en la liga.

La semana pasada, Williams, con 34 años de edad, realizó un pre-entrenamiento con el gerente general Steve Keim, el coordinador defensivo James Bettcher y los entrenadores de la secundaria Nick Rapone y Kevin Ross.

Los otros esquineros en la lista son los novatos Sojourn Shelton, Ryan Lewis, Gump Hayes y Daniel Gray. El safety Harlan Miller también ha estado jugando hasta ahora mucho como esquinero durante el campamento.

Images from the Cardinals' Red & White practice on Saturday



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising