Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales agregan al fullback Hall

No se ha dicho ni una palabra sobre la condición del fullback Anthony Sherman, pero al parecer algo sucedió, porque el martes los Cardenales agregaron al fullback Korey Hall a la alineación. El guardia reserva Rich Ohrnberger jugó un saque de balón como fullback al final de la victoria del domingo, así que tiene sentido algo sucedió con Sherman. Seguramente será tratado el miércoles. Hall pasó cuatro años con los Empacadores y la temporada pasada con los Santos antes de que los Santos lo recortaran al final del campamento esta temporada. Hall no sólo jugó con el guardia Daryn Colledge en Green Bay, sino que también fue su compañero en la Estatal de Boise.

Para hacer espacio para Hall, los Cardenales dieron de baja al tackle Pat McQuistan.

Los Cardenales también hicieron un movimiento en la escuadra de prácticas, trajeron de vuelta el linebacker Zach Nash, quien estuvo con el equipo en el campamento aunque lesionado la mayor parte del tiempo, y pusieron en libertad al linebacker Ricky Elmore.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising