Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Ahora Con 53

El apoyador agente libre novato no reclutado Carson se queda; Benard, Potter, Golden entre los recortados

Cardenales-Ahora-Con-53-small.jpg


El apoyador Glenn Carson, en la gráfica realizando una jugada contra Cargadores, se ganó un lugar en la lista inicial de 53 hombres.


Mientras Glenn Carson se uniformaba en el aglomerado vestidor del estadio Qualcomm la noche del jueves, el apoyador novato agente libre no reclutado consideraba su destino.

Jugó muy bien mientras  la pretemporada progresaba – el entrenador Bruce Arians lo elogió el viernes y tuvo la mayor cantidad con 10 tackleadas en el equipo contra los Cargadores – pero no estaba ni cerca de algo garantizado.

"Hice todo lo que pude y al final del día di mi mejor esfuerzo," dijo Carson. "Ahora está en manos de los entrenadores. Sólo se puede controlar lo que se puede controlar."

El producto de la Estatal de Pensilvania (Penn State), al menos por ahora, se quedó como parte del plantel. Los Cardenales alcanzaron su límite de 53 hombres el sábado con 20 recortes, un despido por lesión Nate Potter (hombro) y un movimiento a la reserva de lesionados el profundo Eddie Whitley (pie quebrado). Carson es uno de los 10 apoyadores que se quedaron.

Los otros 20 jugadores recortados:

Corredor Zach Bauman

Apoyador Marcus Benard

Guardia Philip Blake

Apoyador Jonathan Brown

Receptor Dan Buckner

Centro John Estes

Tackle defensivo Bruce Gaston

Receptor Brittan Golden

Ala cerrada Andre Hardy

Esquinero Jimmy Legree

Esquinero Bryan McCann

Tackle Kelvin Palmer

Corredor Jalen Parmele

Tackle defensivo Isaac Sopoaga

Guardia Anthony Steen

Profundo Curtis Taylor

Apoyador Adrian Tracy

Tackle defensivo Christian Tupou

Profundo Anthony Walters

Esquinero Teddy Williams

Los movimientos generaron una dinámica interesante. Después de todo eso, los Cardenales decidieron quedarse con seis receptores abiertos – aunque Golden es elegible para la escuadra de entrenamiento. Bradley Sowell permanece como tackle de reserva, aunque esa es una posición que los Cardenales podrían buscar reclamando algún jugador recortados por otro equipo.

Por ahora, los Cardenales sólo tienen ocho defensivos profundos, y uno – Tyrann Mathieu – no parece que estará jugando en el primer partido. El equipo mantuvo al recién llegado Tommy Kelly como uno de los siete linieros defensivos, después que Sopoaga desvaneciera en su breve paso por el equipo.

Los 53 iniciales prácticamente no están garantizados para ser los 53 que entrenarán por primera vez el martes, cuando los Cardenales realicen su primer entrenamiento de la temporada regular. Jugadores reclamados entre los recortados por otros equipos se extendieron hasta el domingo y esa aparenta ser una buena oportunidad para que los Cardenales traten de reclamar a alguien.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising