Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Ahora Una Franquicia Destino

Entre actualizaciones fuera del campo y éxito en el terreno de juego, Arizona fascinante lugar para agentes libres

DestinationMAIN.jpg


El ala cerrada Jermaine Gresham (izquierda), el guardia Evan Mathis (en medio) y el corredor Chris Johnson han firmado mientras Cardenales van tras el título.


Chandler Jones es un joven de 26 años de edad, cuyos años de formación transcurrieron en zonas rurales de Nueva York.

Probablemente sabe poco o nada sobre los días de antaño de Cardenales: las gradas de metal, tardes ardientes y temporadas para el olvido en el Estadio Sun Devil.

El apoyador externo Pro Bowl tiene una percepción diferente de su nuevo equipo.

"Veo mucha televisión," dijo Jones durante la rueda de prensa donde fue presentado. "Veo muchos ESPN. Veo mucho sobre deportes. Cardenales están siempre encendidos, siempre ganando."

Era difícil pasar por alto la sonrisa siempre presente en el rostro de Jones después que el intercambio por él finalizó, y ese fue un indicativo de la nueva tendencia sobre la idea que se tiene de Cardenales. El equipo ha ganado 10, 11, y 13 partidos en las tres temporadas desde que emparejaron a Bruce Arians como entrenador y a Steve Keim como gerente general.

Conforme la temporada 2016 se aproxime, Cardenales serán un incuestionable contendiente al Súper Bowl, y la capacidad de atraer agentes libres para unirse a la causa se ha hecho más fácil debido a todo el éxito obtenido. Keim dijo que "no hay duda" Cardenales son ahora una franquicia destino cuando los jugadores consideran equipos para elegir.

"La cultura realmente ha cambiado," dijo Keim. "Hace sólo tres años en mi primer año como gerente general comparado con la actualidad, la cantidad de llamadas que recibo de agentes representantes que nos están eligiendo para hablar con sus jugadores. Ese era el objetivo en mente hace tres años cuando pusimos todo esto en su lugar."

Keim estuvo con el equipo durante los tiempos indignos, y cuando fue ascendido a gerente general, vio gran parte de la infraestructura en su lugar para ser una organización modelo. El presidente del equipo Michael Bidwill empujó aún más hacia adelante ampliando el área de entrenadores y las oficinas directivas al mismo tiempo que bombeó millones de dólares en las instalaciones de entrenamiento del equipo en Tempe.

"Fue algo así como, '¿Por qué no Phoenix?'" Expresó Keim. "Tenemos el clima. Tenemos las instalaciones ahora que Michael puso los recursos en este edificio. Tenemos muy buen equipo que juega en uno de los cinco mejores estadios, en mi opinión, en la NFL. Cuando se combina todo eso con el costo de vida, la comunidad, la base de aficionados, me siento bien acerca de nuestra capacidad de reclutar a los mejores de ellos."

Evan Mathis es el ejemplo más reciente. El guardia Pro Bowl consideró jubilarse después de ganar el Súper Bowl con Broncos, sin embargo se sintió atraído por la oportunidad en Arizona. Lo único que quería era unirse a un equipo competente, y después de un poco de persuasión de su viejo amigo Adrian Wilson actual explorador de Cardenales, firmó un contrato de un año.

"(Wilson) realmente cree en esta organización y hacia dónde se dirige," dijo Mathis. "Me convirtió en un creyente de eso. Aunque yo ya había visto lo que este equipo ha estado haciendo. Ver a alguien tras bambalinas que tiene esa misma mentalidad, ver que están todos comprometidos y listos para ganar, es de alguna manera emocionante."

Mathis es apenas el segundo agente libre externo que se añadió – el profundo Tyvon Branch le precede – sin embargo, Cardenales también firmaron de nuevo a varios de sus propios jugadores que atrajeron el interés de otros equipos, incluyendo al mariscal Drew Stanton, el ala cerrada Jermaine Gresham y el corredor Chris Johnson .

Según informes Johnson y Gresham, tuvieron ofertas de contrato más lucrativas en otros lugares, aunque después llegaron a un acuerdo con Cardenales, Johnson tuiteó que había "asuntos inconclusos" en Arizona y que regresaba para "conseguir ese anillo." Gresham tuvo la peor temporada de su carrera a nivel estadísticas en 2015 no obstante habla con entusiasmo sobre Cardenales.

"Haber estado aquí el año pasado, lo que hicimos, y cómo nos conducimos a nosotros mismos, yo diría que somos una organización a la delantera," dijo Gresham. "Con la dirección de Bruce Arians, jugando para un entrenador como él, recibes gran respeto de su parte. El cielo es el límite. En última instancia, creo que estuvimos a un par de jugadas el año pasado, de llegar al punto donde queríamos estar. Espero que podemos rearmarlo. Luce bastante emocionante el futuro."

Mathis ha tenido su lugar de residencia en Scottsdale durante los pasados 11 años. No ve mucho fútbol durante la temporada, aunque tenía idea de lo que estaba sucediendo en Cardenales debido a que vive en la región. Mathis ha visto la transformación de la franquicia a través de los años, y ahora es una pieza clave tras la más preciada meta – continuar el crecimiento con un título de Súper Bowl.

"Han estado haciendo un buen trabajo adquiriendo el talento adecuado y una evolución continúa en varias fases, en el campo, fuera del campo, en todo lo que hacen," dijo Mathis. "Parece que eso es lo que están haciendo. Están poniendo mucho trabajo tras bambalinas para ser un mejor equipo, y sin duda eso se está mostrando."

Images of Cardinals cheerleader Alex from throughout the year


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising