Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales al final sin nada que ganar

El último de la temporada regular fue descrito por el comentarista Rolando Cantú, como el quinto de pre temporada para Cardenales en el 2009

CardsvsGB2.jpg


Los Cardenales tuvieron una salida muy poco ortodoxa el domingo en el ultimo partido de temporada regular, en el que cayeron ante los Empacadores de Green Bay 33-7.
 
 
Los Cardenales de Arizona  cerraron la temporada regular '09 con una derrota en casa frente a los Empacadores de Green Bay  33-7.

 
Arizona inició el partido con el nido lleno, frente a un equipo de Green Bay que no tenía nada que apostar, los Cardenales por otra parte sabían al momento de la patada inicial que Minnesota (que debía perder, para favorecer las aspiraciones de los Cardenales a tener una primera semana de descanso) dominaba ampliamente a Nueva York, de tal manera que el resultado frente a Green Bay ya no tenía ninguna consecuencia –ni favorable, ni desfavorable—para los Cardenales.

 
Mientras los Cardenales jugaron de manera muy cautelosa, los Empacadores avanzaron a toda marcha de cara a la postemporada.

 
La cautela de los Cardenales fue un tanto liberal ya que el cuadro titular vio acción a lo largo de toda la primera mitad, especialmente por el lado de la ofensiva y en algunos casos, específicamente el del receptor abierto Larry Fitzgerald que se mantuvo en acción a lo largo de casi todo el encuentro.

 
Matt Leinart tomó el lugar de Kurt Warner al inicio de la segunda mitad y se mantuvo al mando de la ofensiva de Arizona a lo largo de todo el tercer periodo y en una primera trayectoria ofensiva del último cuarto, antes de ser reemplazado por el tercer mariscal de campo Brian St. Pierre quien lanzó su primer pase completo en temporada regular luego de 7 años en la liga, lanzó también su primera intercepción además de su primer pase para anotación uno de tres yardas a Larry Fitzgerald.

 
Al mismo tiempo fue la anotación número 13 en la temporada para Fizgerald quien consiguió con ello establecer su marca personal más alta en una temporada. Mientras su compañero de labores Anquan Boldin terminó con 3 atrapadas para 38 yardas y finalizar la campaña con 1,024 yardas, la quinta temporada para Boldin con mil yardas o mas.

 
Por su parte la defensa de Arizona, tuvo una rotación que incluía integrantes del segundo cuadro a partir del segundo periodo de juego y en la segunda mitad, esta rotación incluía a jugadores de la escuadra de práctica que fueron dados de alta para este partido.

 
Ronaldo Cantú, ex guardia de los Cardenales de Arizona y ahora comentarista de las transmisiones por radio en español, describió el partido, en determinado momento de la emisión como "el quinto juego de pre temporada para los Cardenales en el 2009".

 
Creo que fue la mejor descripción para lo que sucedió el domingo en el estadio University Of Phoenix. Arizona se limitó a cumplir luego de confirmar que el rival a enfrentar en la primera ronda de postemporada sería el mismo Green Bay y desde cualquier ángulo –que un Cardenal lo vea—eso tiene mucho sentido. 
 
Al final del día, los Cardenales no tenían nada que ganar.

 
Sin embargo y como parte de los riesgos de cualquier partido, los Cardenales tenían mucho que arriesgar en la cuestión física.

 
Al concluir el compromiso Arizona registró saldo negativo en el departamento de lesiones. Primero el esquinero Todo Estrellas, Dominique Rodgers-Cromartie quien sufrió un severo golpe en su rodilla izquierda, Anqual Boldin sufrió un pisotón en su pierna izquierda causándole problemas en su rodilla y su tobillo. Las noticias relacionadas con ambos casos son por ahora muy positivas.

 
La ronda de comodines de la NFC, habrá de repetir  –curiosamente— dos de los juegos de la última jornada regular 2009 y se abran de repetir en el mismo escenario, Águilas de Filadelfia en Dallas y Empacadores de Green Bay en Arizona.

 
Arizona estará recibiendo por segunda semana consecutiva a Green Bay  en el majestuoso estadio University Of Phoenix, el próximo domingo, la patada inicial está programada para las 2:40 de la tarde.

 
Ahora bien; sí los Cardenales y los Vaqueros ganan en la primera semana, los Cardenales viajarían a Nueva Orleans para enfrentar a los Santos el sábado 16 de Enero a las 2:30 p.m. hora de Arizona. Sí los Cardenales y las Águilas ganan, entonces los Cardenales jugaría en Minnesota frente a los Vikingos el domingo 17 de Enero a las 11 a.m. hora de Arizona.

 
Señores, la postemporada esta aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising