Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Al Interior Por Un Apoyador

Con Weatherspoon lesionado y los novatos batallando, dudas persisten en la posición

InsideBackersMAIN.jpg


El entrenador asistente Larry Foote habla con los apoyadores internos Kenny Demens (54), Glenn Carson (cubierto), Edwin Jackson (58), Andrae Kirk (49), Kevin Minter (51), Gabe Martin (50) y Alani Fua (48).


El principal apoyador  interno de los Cardenales escasamente ha entrenado durante el campamento. El otro titular del equipo todavía tiene que ser reestablecido en la NFL. Su opción más saludable tres escalones abajo en la posición es un profundo, y los suplentes  tendrán que provenir del ejército de novatos no reclutados en el draft.

Apoyador interno es una posición bajo escrutinio para Cardenales, y no es difícil percibirlo.

"Puedo sentir eso cada vez que el entrenador en jefe me dice, '¿Cómo te sientes? '¿Cómo te sientes?' '¿Cómo te sientes?' Dijo Sean Weatherspoon, el ya mencionado líder en la tabla de posiciones que ha estado sin ver

acción debido a un tendón de la corva lesionado.

"Es un gran año para los apoyadores. Queremos ser grandiosos. Cuando cerramos las puertas y estamos todos los apoyadores, decimos, muy bien, sabemos que estamos siendo observados como una especie de grupo que realmente tiene que intensificar."

En la primera temporada de Bruce Arians, la posición de apoyador interno era una fortaleza. Kevin Minter fue seleccionado en la segunda ronda, pero no consiguió estar en el terreno de juego con el Pro Bowler Daryl Washington y el que debió haber sido Pro Bowl Karlos Dansby jugando bien durante toda la temporada. Tanto Dansby (agencia libre) como Washington (suspensión) quedaron fuera el año pasado, sin embargo los Cardenales pudieron recurrir al veterano Larry Foote.

Foote se retiró, y es entrenador  de la misma posición para los Cardenales. Y las dudas miran fijamente a la cara de los Cardenales.

"Voy a estar más cómodo cuando vea a Weatherspoon por ahí," dijo Arians. "No obstante Kenny (Demens) y Kevin han jugado extremadamente bien y los jovencitos están haciendo un buen trabajo."

Los "jovencitos" son los números que los Cardenales lanzan en la posición a través del proceso de novatos no reclutados en el draft. Edwin Jackson, Gabe Martin, Andrae Kirk y Alani Fua han capturado la mirada de los entrenadores en determinado momento, aunque ninguno ha hecho lo suficiente para saltar delante del resto.

Ninguno tendrá un lugar en el plantel si no pueden jugar en equipos especiales, por lo que los partidos de pretemporada serán de gran importancia para los cuatro. Mientras Demens y Glenn Carson son parte de la

mezcla, a los Cardenales le gustaría encontrar a un joven apoyador interno con el atletismo que pueda extenderse en jugadas de pase.

"Realmente no nos vemos a nosotros mismos como novatos," dijo Jackson. "Hay que intensificar y ser un hombre en este deporte."

Minter, que perdió peso en la temporada baja y quien finalmente dejó atrás el problema pectoral que lo obstaculizó durante toda la temporada, ha lucido mucho mejor. Pero él rara vez jugará en algo más que no sea la defensa base.

"Mientras se mantiene saludable juga bastante bien," dijo Arians. "Nosotros no lo trajimos para que jugará como 'dime.' Lo trajimos aquí para enfrentar a Seattle y a San Francisco y para jugar contra el acarreo."

Con Weatherspoon marginado, Arians fue contundente cuando se le preguntó si los Cardenales tenían a un apoyador interno de 'tres-downs.' "Deone," dijo Arians rápidamente con una sonrisa.

Se trata del profundo Deone Bucannon, que se convirtió en algo así como la salvación en su año de novato jugando el puesto que Washington dejó vacante desde que inició su suspensión indefinida. Bucannon ha estado desempeñándose con los titulares como profundo, pero en sub-paquetes, es probable que haga equipo con Weatherspoon como apoyador.

"Donde sea, el hecho es que me vean como un lo que sea de "todos los downs" en la NFL eso es un honor," dijo Bucannon. "Sólo quiero ser utilizado en todas las maneras posibles. Simplemente quiero jugar."

Eso parece ser una certeza, especialmente mientras Weatherspoon trabaja en su regreso al campo. Ya no es el 2013, aunque Minter insiste que es optimista en relación a lo que los Cardenales pueden lograr.

"Siento que no habrá un bajón," dijo Minter. "A pesar de que esos jugadores aportaron mucho, y Foote como con, 20 años de experiencia y Karlos como, 15, sin embargo creo que nosotros aportamos juventud y fuego.

"Estamos listos. Yo les diría, observen al grupo de este año. Tenemos algo que decir."

Images from the tenth training camp practice on Wednesday


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising