Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales All-Pro, retiros, y otras cosas

Es sencillamente apropiado que David Johnson fuera nombrado al equipo All-Pro de Prensa Asociada esta temporada, y aunque es entendible la razón por la que Ezekiel Elliott ganó la aprobación como corredor del primer equipo, muchos, sin embargo, consideran que Johnson lo merecía. Es bueno que hayan cambiado los reglamentos para permitir un jugador "flex" (en lugar de un fullback) porque habría sido incorrecto que Johnson no fuera parte este año del primer equipo. Sin embargo, las otras decisiones realmente no parecen se materia de discusión. Se ha comentado acerca de Patrick Peterson, no obstante, los jugadores que ganaron las posiciones con el primero y el segundo equipo — Aqib Talib, Marcus Peters, Janoris Jenkins, Casey Hayward y Malcom Butler— tuvieron muy buenos años. Fue bueno ver a Calais Campbell ser seleccionado para el segundo equipo. Jugó bien durante toda la temporada, aunque despuntó realmente en la segunda mitad de la temporada. Fue una pena que no todo el equipo haya logrado esa consistencia en su esfuerzo por alcanzar la postemporada.

Es interesante ver hacia atrás a lo largo de los años y ver que Cardenales han sido elegidos para el primer equipo All-Pro de Prensa Asociada y descubrir que Larry Fitzgerald ha ganado ese honor sólo una vez — apropiadamente, en 2008, cuando no sólo tuvo una grandiosa temporada regular sino que además tuvo el mejor desempeño que cualquier receptor haya tenido jamás (y aunque es sabido que existen argumentos para favorecer mínimo a otros dos individuos, después de haber presenciado lo que Fitzgerald hizo en esos cuatro partidos, será difícil argumentar que alguien más lo ha hecho mejor.)

— Un breve comentario sobre las especulaciones referentes al retiro de Fitzgerald y Carson Palmer. Nada ha cambiado en relación a la creencia de muchos de que Palmer jugará en 2017. Se cree que en caso, por la razón que sea, de que Palmer se marche, eso sellaría la decisión de Fitzgerald. Aunque, se cree que Palmer regresará a jugar. También es viable  pensar que Fitzgerald no se ha decidido. Se comenta que no deberá sorprender cualquiera que sea su decisión, ya que muchos creen que ahora está en un 50-50). Es cierto que guardó el balón de esa última recepción/touchdown, aunque ha guardado otros importantes balones anteriormente — y no hay que olvidar, que ese le valió el título de recepciones de la NFL — y después de todo, no haría ningún daño conservarlo por si acaso. Si regresa, bien. No parece que ese balón ofrezca ninguna pista, otra que el hecho que esté considerando retirarse, algo que ya se sabe.

fitzforallpro.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising