Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales altibajos en la derrota

Inicio rápido de Cardenales no ayuda a detener ataque al final y pierden 30-28 en Minnesota

Cardenales-altibajos-en-la-derrota-small.jpg


El corredor Jonathan Dwyer (20) es felicitado por el ala cerrada John Carlson después del acarreo para anotación de Dwyer en el partido del sábado por la noche.


MINNEAPOLIS – La pretemporada se sintió un poco más de esa manera para los Cardenales el sábado por la noche, pero así es como usualmente suele ser.

Después de la derrota 30-28 por parte de los Vikingos en el Estadio TCF Bank del campus de la universidad de Minnesota, hubo cosas con las que Bruce Arians estuvo satisfecho. Un alto por parte de la defensa abriendo el juego y una serie ofensiva de 94 yardas por parte de la ofensiva que finalizaría en anotación. Hubo un Receptor Jaron Brown, se miró  como un toro en un pase pantalla de 51 yardas, un acróbata bajando un bombazo de 35 yardas y poniendo un pie en la lista final. Hubo un juego terrestre que sigue siendo poco productivo pero este fue la columna vertebral de una serie ofensiva de 10 minutos que finalizaría en anotación al abrir la segunda mitad.

Sin embargo hubo gran cantidad de errores también, faltas y coberturas fallidas así como lapsos mentales. Las unidades de cobertura de equipos especiales tuvieron un mal juego. Hasta la jugada más rara del partido se dio cuando el corredor novato Zach Bauman corriera lo que fue llamado un pase lateral hasta la zona de anotación  ese debió de haber sido el Touchdown ganador  y se dio después de que los cardenales no pudieron ejecutar una formación escopeta con éxito.

Esta es la parte Bella de la temporada, ya que al final los momentos te enseñan herramientas, y nada más.

"Nosotros vinimos aquí a ganar el Juego" Menciono Arians "Estuve complacido con el inicio del partido. Queríamos un inicio rápido"

La noche de Palmer no fue perfecta como la del juego de apertura, pero para el veterano mariscal de campo y su primera serie ofensiva en cadena le siguen sacando una sonrisa después de una maravillosa serie ofensiva de 94 yardas al inicio del partido. Larry Fitzgerald participó bajando un balón en una atrapada de 20 yardas esto para el deleite de los fanáticos de su ciudad natal y también para lograr sacar a los cardenales del bache en el que se habían metido al inicio del partido, pero la gran jugada fue el pase de 51 yardas para Brown.

Brown rompió múltiples tacleadas y corrió por la banda para poner a los cardenales en el rango. Un inteligente cambio de juego de Palmer que se convertiría en un pase flotado de 16 yardas para el Corredor Andre Ellington para un gran primero y diez que terminaría con el acarreo de una yarda para anotación de Jonathan Dwyer.

"Fue bueno para nosotros salir rápido, algunas buenas jugadas terrestres, y una conversión de tercera oportunidad" Dijo Palmer, quien se fue 4 de 8 para 91 yardas "Buena ejecución, Buena Eficiencia eso es lo que buscas en estos encuentros"

Agregar a Brown a un grupo de de receptores efectivos como Fitzgerald, Michael Floyd y el novato John Brown no estaría mal. Si Brown no había asegurado un lugar en la lista final de 53 claramente lo hizo contra los Vikingos.

"Yo solo estoy tratando de hacerlo mejor" Dijo Brown, evitando cualquier alarde. "Sólo tratando de mejorar desde el último campamento. Definitivamente debía anotar al menos en alguna ocasión."

Los equipos especiales estuvieron preocupantes, la noche comenzó con los ojos puestos en las patadas iniciales de Jay Feely, los Vikingos fueron capaces de conseguir mejores regresos que los Texanos la semana anterior con las patadas iniciales del novato Chandler Catanzaro.

Pero Arians no estaba contento con la cobertura, la cual jugó un papel importante en la situación.

"Voy a Volver y voy a conseguir (patada inicial) los números, Dijo Arians "(Jay) ha añadido cierta distancia. Estoy muy decepcionado con nuestras unidades de cobertura. Tenemos algunos jugadores jóvenes buscando una oportunidad para trabajar  y puede ser que hayan perdido esa oportunidad de empleo por culpa de las coberturas."

El otro foco estaba puesto en el tercer mariscal de campo Ryan Lindley, cuya noche (8 de 15, 64 yardas) no concordó con el juego que tuvo el novato Logan Thomas en el partido de apertura. Pero el orquestó una jugada de anotación de 19 yardas con la que los Cardenales abrirían físicamente la segunda mitad

Arians Dijo que él piensa que Lindley jugo "muy bien" a pesar de haber fallado algunos pases Lindley comentó que se sintió bien, pero lamentaba los tres pases incompletos en la zona de anotación antes del último touchdown de Bauman.

"Tuvimos la oportunidad (de ganar) con una jugada loca" Dijo Lindley, "Vamos a ver el video"

Los Cardenales (1-1) tendrán el domingo libre, y entonces comenzaran la semana final del campo de entrenamiento como una semana de juego regular – entrenamiento el lunes, martes descanso, y luego trabajarán hasta el viernes en preparación para el partido del "Domingo Por La Noche" en casa contra Cincinnati.

"Los entrenadores saben que no es el plan de juego" Dijo el Esquinero Jerraud Powers "Ellos nos impactan eso en algunas jugadas, si fuéramos el plan de juego, estoy bastante seguro de que me ocuparía de él. Pero fue una buena ejecución de su parte y mala ejecución de nuestra parte."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising