Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Añaden Caza-Mariscales – Con Regreso De Alex Okafor

Apoyador listo para jugar después del receso luego de lesión en la pantorrilla

OkBackMAIN.jpg


El apoyador Alex Okafor (57) está previsto para regresar a la alineación la próxima semana después de lesionarse la pantorrilla contra Leones el mes pasado.


La fecha límite para realizar intercambios llegó y se fue, y si había alguna posición  sugerida para que Cardenales procuraran, era caza-mariscales.

Bruce Arians lo comentó.

"Todo mundo dice intercambia por un caza-mariscales," dijo el entrenador, hablando del regreso de la lesión en la pantorrilla del apoyador externo Alex Okafor. "No pienso que haya uno mejor en el mercado. Hay uno en la sala de preparadores físicos. Creo que va a agregar mucho a nuestra mezcla."

Okafor está listo para jugar, después de haberse lesionado en Detroit el 11 de Octubre. Participó en varios saques de balón durante el único entrenamiento de la semana de descanso, y se espera que juegue cuando los Cardenales reanuden con su calendario el 15 de Noviembre en Seattle.

Es difícil saber si Okafor es de hecho mejor que todos los caza-mariscales que podrían haber estado disponibles en el mercado, no obstante, ningún caza-mariscales decente por lo general está disponible en el mercado de los intercambios. Y Okafor demostró la temporada pasada con sus ocho capturas que en ocasiones puede llegarle al mariscal de campo rival.

"(Arians) siempre ha creído en mí," dijo Okafor. "Nunca hubo duda al respecto en mi mente. Así que es sólo más alentador (escucharlo). Ahora tengo que producir y hacer que sus palabras sean ciertas."

La presión sobre los mariscales de parte de Cardenales continúa en busca de mayor consistencia, especialmente cuando arremeten con cuatro hombres. Okafor está empatado como el mejor del equipo en capturas con dos. Dwight Freeney, el apoyador firmado para llenar el vacío de Okafor después del partido de Detroit, también tiene dos en tres partidos. (El tackle defensivo Frostee Rucker es el otro jugador con dos).

Aunque las estadísticas no lo son todo, los Cardenales sólo tienen 13 capturas en ocho partidos.

Con el regreso de Okafor, se espera una mayor rotación entre apoyadores externos. Freeney ha estado sirviendo como caza-mariscales especialista, sustituyendo a LaMarr Woodley, mientras que el novato Markus Golden ha participado en todas las

jugadas. Antes de que Okafor se lesionara – y antes de que Freeney firmara – era Golden el que se desempeñaba como caza-mariscales especialista.

"Los jugadores se estarán disputando y arañando participación cada semana," dijo el coordinador defensivo James Bettcher.

Okafor reconoció que tendría que ganarse nuevamente su oportunidad de participar y encontrar el camino de regreso a la mezcla, aunque se espera que se una a la alineación titular más temprano que tarde.

"Esta liga se trata de respaldo efectivo, para lograr integrarse a equipos con números," dijo Freeney. "Cuando ese tackle ofensivo que tiene el número de alguien, o un individuo se queda sin gas y agotado, es algo así como los relevos en el hockey. Sigues enviando individuos contra ellos. Lo haremos en números."

La semana de descanso representa un poco de frustración para Okafor. Si bien todos sus compañeros de equipo estaban ansiosos por tener tiempo libre, Okafor admitió que le "pica"  por regresar al terreno de juego después de perderse los últimos tres partidos.

Los Cardenales podrían aprovechar su ayuda. Dijo estar emocionado de continuar aprendiendo de Freeney, aunque sonrió cuando se le preguntó si iba a empezar a utilizar el emblemático movimiento giratorio de Freeney.

"Lo que sucede con el movimiento giratorio, es que debes tenerlo en la caja de herramientas," dijo Okafor. "No lo puedes simplemente hacerlo de la nada. No sé si entiendo eso todavía. Me quedo por ahora con lo que se hacer mejor."

The Cardinals' statistical leaders through the first half of the season


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising