Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Añaden Dos Esquineros Más

El ex Sun Devil Lequan Lewis y Eddie Whitley firmaron acuerdo de dos años

Cardenales-Aaden-Dos-Esquineros-Ms.jpg


El esquinero LeQuan Lewis, quien firmó con los Cardenales el martes, celebra una intercepción mientras jugaba para Tampa Bay en el 2012.


Ahora, los Cardenales están recopilando los esquineros.

Tras la reciente firma de Antonio Cromartie, los Cardenales añadieron el martes dos esquineros más firmando contrato de dos años con los veteranos Lequan Lewis y Eddie Whitley. Los movimientos se cree son para añadir profundidad a la temporada baja, más que nada, entre tanto los Cardenales siguen tomando precauciones adicionales mientras la rehabilitación del profundo/esquinero nickel Tyrann Mathieu sigue su curso.

Además, ahora con planteles de 90-hombres durante la temporada baja, se necesitan defensores en la secundaria. Los Cardenales tuvieron un total de 16 en la lista la pretemporada pasada; ahora, el total es de 12 y con los novatos aún por llegar. Los Cardenales mantuvieron a nueve en la lista la mayor parte de la temporada 2013, y siete de esos puestos ya están más que ocupados por: Patrick Peterson, Jerraud Powers, Cromartie y Justin Bethel como esquineros, Mathieu, Rashad Johnson y Tony Jefferson como profundos.

Lewis, un novato no reclutado en el draft producto de la Universidad Estatal de Arizona, pasó tiempo con Titanes, Jets, Raiders, Bucaneros, Vaqueros, Patriotas y Osos. Sus totales en lo que va de su carrera incluyen ocho partidos jugados – todos en el 2012 – y tiene una intercepción en su haber. Whitley ha estado con Águilas, Vaqueros, 49's y Santos aunque nunca ha participado en un partido de temporada regular.

Los Cardenales tienen 71 jugadores en la lista, aunque con los ajetreos de la temporada baja podríamos ver a jugadores actuales recortados antes del campamento de entrenamiento. Los Cardenales tienen seis selecciones en el próximo draft, que inicia el 8 de Mayo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising