Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Añaden Entrenadores Asistentes Claves

Llega el veterano Moore como asistente del entrenador en jefe, se une a los coordinadores Bowles y Goodwin

cardenalesagregantres.jpg


Los Cardenales añadieron entrenadores asistentes el lunes (de izquierda a derecha) Harold Goodwin, Tom Moore y Todd Bowles.


Los problemas más profundos de los Cardenales la temporada pasada se presentaron en torno al mariscal de campo y la línea ofensiva.

Las primeras contrataciones del nuevo entrenador en jefe Bruce Arians indican un esfuerzo para buscar corregir eso.

Los tres asistentes principales de Arians se dieron a conocer oficialmente el lunes, el asistente del entrenador en jefe/ofensivo Tom Moore, el coordinador ofensivo Harold Goodwin y el coordinador defensivo Todd Bowles. Moore fue tutor de Peyton Manning durante los primeros 13 años de su carrera en Indianápolis, mientras que los antecedentes de Goodwin son con la línea ofensiva. Sumado a la experiencia de Arians como entrenador de mariscales y coordinador ofensivo, los Cardenales parece que se armaron bien en su intento por rehabilitar la ofensiva.

Ningún otro movimiento de entrenadores fue anunciado por ahora. Los restantes se esperan para los próximos días mientras el papeleo y la logística continúan para despejar el camino para los seleccionados por Arians.

Bowles fue la elección largamente anticipada de Arians para reemplazar al cesado Ray Horton. Bowles pasó la temporada 2012 con las Águilas, inició como entrenador de la secundaria y después fue promovido a coordinador defensivo en Octubre. Inicialmente conoció a Arians en la universidad, jugando como profundo y fungiendo como capitán en Temple donde Arians era entrenador del equipo.

Bowles jugó ocho años en la NFL con Pieles Rojas y 49's. Su currículum como entrenador incluye un tiempo con los Jets, Cafés, Vaqueros y Delfines, y fue considerado por los Cardenales para la posición de coordinador defensivo en el 2011 antes de que el puesto fuera para Horton.

Goodwin fue el entrenador de la línea ofensiva de los Potros la temporada pasada, donde Arians trabajó como coordinador ofensivo. Fue asistente ofensivo para los Acereros durante los cinco años anteriores. Goodwin también pasó tres años como entrenador de la línea con los Osos y su hermano, Jonathan, es el centro titular de los 49's.

Pero la llegada de Goodwin, junto con Moore, ayudará a los Cardenales. Arians ya ha dicho que él se encargará de mandar las jugadas para los Cardenales. Moore, por su parte, ha sido entrenador en la NFL durante 34 años y fue considerado durante mucho tiempo como el mentor de Manning.

Moore dejó a los Colts después de la temporada del 2010, pero después de conseguir que le reconstruyeran ambas rodillas, buscó volver a trabajar regularmente como entrenador. Pasó los últimos cinco partidos de la temporada 2012 como consultor ofensivo con los Titanes de Tennessee.

"Me gustaría conseguir un trabajo como coordinador ofensivo en la Liga Nacional de Futbol. No sé si eso pueda ser posible o si eso va a suceder, pero eso es lo que quiero hacer. No quiero que sea un secreto profundo y oscuro," dijo Moore la semana pasada en Tennessee cuando salía de Titanes.

"Si no sucede, ciertamente no he sido engañado, pero eso es lo que me gustaría hacer. Cualquier que tenga el puesto disponible, estoy interesado."

Moore tiene 74 años, pero dijo que no sentía que ese era un problema.

"Todavía soy joven de acuerdo a mis estándares, así que puedo hacerlo. Soy un joven de 74 años," comentó. "Tienes que hacer cosas valiosas en tu vida, y siento que tengo algunas cosas que ofrecer.

"No me voy a sentar por ahí contando con buena salud y mente saludable a vegetar y no lograr hacer algo productivo. Espero que alguien me dé una oportunidad."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising