Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales añaden esquinero (no, no es él)

Todo el mundo está en espera de noticias sobre el agente libre Antonio Cromartie. No hay nada nuevo que informar al respecto. Sin embargo los Cardenales firmaron de nuevo al esquinero Bryan McCann a un contrato de un año el lunes, algo que les da opciones, en equipos especiales así como también respaldo en la defensiva al fondo del campo. McCann regresó el año pasado después de la lesión de Teddy Williams para ayudar en equipos especiales, aunque estuvo muy cerca de formar parte de la alineación activa al finalizar el campamento.

Esto no impide a los Cardenales de añadir otro esquinero, ya sea Cromartie o alguien más. (Mike Jenkins, alguien en quien los Cardenales han manifestado interés, tenía previsto visitar a los Bucaneros el lunes.) Esa posición sin duda permanece también en juego para el draft, y especialmente en la parte alta, si nadie relevante es firmado en la agencia libre.

Con Dominique Rodgers-Cromartie firmando con los Gigantes el lunes, el precio de Cromartie — el mejor esquinero que queda disponible en la agencia libre, acaba de subir. Algo que podría ser la razón por la que en primera estancia Cromartie estaba esperando.

– El próximo episodio de "Tenaz," la crónica en vídeo sobre la rehabilitación del profundo Tyrann Mathieu se publicará esta semana.

– Con la llegada de la época de las muy famosas predicciones del basquetbol colegial, el sitio oficial de los Cardenales presenta la segunda edición anual de "Bracketology" la página donde podrá ver las mejores jugadas de la temporada pasada en su lucha por el respeto de los aficionados a través de sus votos. ¿El peldaño No. 1? La atrapada para touchdown de Michael Floyd en Seattle. El año pasado, la jugada en el peldaño No. 16, la monstruosa atrapada del guardia Senio Kelemete en el último partido de la temporada, estorbó a todos en su camino rumbo a un título. Vamos a ver cómo se resuelve este año. Haga clic aquí para ver las jugadas y vote todos los días.

Cardenales-aaden-esquinero.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising