Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales añaden profundidad con el apoyador Ernie Sims

Apenas la semana pasada, Bruce Arians dijo que a los Cardenales no les vendría mal firmar un apoyador interno veterano.

Eso fue antes de que se informara sobre la suspensión de Daryl Washington por toda la temporada, una situación que provocó que el hecho de traer a un veterano fuera mucho más primordial. Así que el martes, los Cardenales firmaron a Ernie Sims.

El veterano de nueve años jugó las últimas dos temporadas con los Vaqueros, donde fue titular en 12 de 22 partidos y consiguió 86 tackleadas, una captura y forzó un balón suelto. Sims, de 29 años, fue la selección global número nueve de los Leones en el 2006 – una selección antes de que los Cardenales eligieran al mariscal de campo Matt Leinart. Sims promedió 123.7 tackles mientras inició todos los partidos durante las tres primeras temporadas de su carrera.

Los Cardenales son el quinto equipo para Sims y podría estar en la mezcla para un papel sustancial tras la violación de Washington de la política de abuso de sustancias de la NFL.

Sims ha jugado como apoyador externo la mayor parte de su carrera, pero los Cardenales tienen una mayor necesidad en la posición de apoyador interno. Se espera que Kevin Minter sea titular en una de las posiciones, mientras que el otro puesto está en juego. El veterano Larry Foote, agente libre firmado recientemente, está trabajando actualmente con Minter en el primer cuadro.

El lunes, Arians dijo que cualquier veterano agregado al plantel tendrá que ganarse el puesto titular en los entrenamientos.

CardenalesFirmanErnieSims-small.jpg


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising