Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales añaden receptor abierto

Después de recortar al receptor novato no reclutado Kelsey Pope al inicio de esta semana, los Cardenales tenían un puesto disponible en el plantel. Ahora ha sido ocupado. El equipo firmó el viernes al receptor abierto Reggie Dunn. Dunn producto de Utah fue un novato no seleccionado en el draft el año pasado, y ya ha pasado por Patriotas, Cafés, Empacadores, Delfines y Acereros en su corto periodo en la NFL. Con 5 pies, 9 pulgadas y 180 libras, es otro de los individuos pequeños y rápidos que los Cardenales han analizado, y que probablemente terminará siendo un cuerpo en el campamento. Dunn, no obstante, fue uno de los hombres con mayor éxito en la universidad regresando patadas de entrega, regreso cuatro para touchdown en el 2012 y cinco en total durante su carrera colegial.

Los Cardenales están en buena forma en la posición de receptor, con todos ellos de hecho. Larry Fitzgerald, Michael Floyd, Ted Ginn y John Brown están básicamente asegurados en los cuatro primeros lugares, y eso no incluye lo que podrían aportar Jaron Brown, el novato Walt Powell y Brittan Golden.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising